domingo, 26 de enero de 2014

Haul Maquillalia Diciembre 2013

Holaa!!
Hoy me gustaría mostraros mis últimas compras en Maquillalia.


Como podéis ver, ha sido una compra pequeñita.

El motivo de la compra era conseguir algún labial de Wet n' wild. De tanto verlos en varios blogs, me animé a probarlos. También me cogí una plaquita de estampar de Essence. Antes las compraba en el Arenal, pero por motivos que desconozco, desde que descatalogaron la última vez, no han vuelto a poner más placas...

Paso a enseñaros los productos y los swatches:

Empiezo con el motivo de mi pedido: Estos preciosos labiales de Wet n' wild. Dos colores muy llamativos y uno más natural (no siempre voy a llevar los labios tan marcados, jejeje)


 Los elegidos fueron el famosísimo Sugar Plum Fairy, clon del Rebel de Mac, el Chery Bomb, clon del Diva de Mac y el Rose-Bud, color rosado que deja un tono natural en los labios.


Aquí os dejo los swatches. Los colores no son exactos, pero se parecen mucho a los reales (los colores son difíciles de captar, especialmente el del Sugar Plum Fairy, que tiene un color muy muy especial). De izquierda a derecha: Cherry Bomb (un granate oscuro que a veces rebajo un poco con bálsamo para que no se vea tan marcado), Sugar Plum Fairy (mi labial favorito y el más especial) y Rose-Bud (nude rosado muy bonito).


La plaquita la vi de casualidad mientras miraba si compraba algo más. Me gustó mucho. Tengo pendiente estrenarla, pero como no puedo llevar las uñas pintadas en clase (cosillas que tiene estudiar Estética), estoy perezosa con las manicuras. 


La muestra que me enviaron fue la crema de oliva de Ziaja (algún día probaré las muestras que tengo)


Esto es todo. Llevo medio mes pendiente de publicar esta entrada, pero he estado liada con el ciclo y ha ido esperando hasta ahora. Intentaré actualizar más a menudo :)

Un beso enorme y gracias por leerme

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho el labial Sugar Plum Fairy :) besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente precioso. Desde que lo tengo, es mi favorito!♥♥
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  2. Hola Julia, preciosos los colores de los labiales. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy enamorada de los labiales. ¿Qué tendrán?
      Un beso guapa :)

      Eliminar
  3. Me gustan los labiales, muy bonitos los tres.
    Yo tengo varias placas de Essence y me gustan, funcionan muy bien.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos. Y les estoy dando mucho trote :)
      Yo también tengo unas cuantas, pero aún no le he cogido el truquillo a la estampación y no siempre me sale bien.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  4. Hola otrz vez!!! Justo tengo esos tres labiales de Wet&wild, me encantan!!!! Aunque con los gonos oscuros antes tengo que perfilarme el labio para que me queden bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debería perfilármelo, pero no tengo perfiladores parecidos.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...