lunes, 24 de febrero de 2014

Terminados 1

Llevo tiempo pendiente de hacer esta entrada, pero la falta de tiempo me ha impedido dedicarle tiempo al blog.
Hoy toca hablar de productos terminados. Es algo que veo en muchos blogs y me encanta, así que hoy le dedicaré un huequito en el blog.


En la foto no están todos porque algunos los he acabado después. La limpiadora aún tenía algo de producto en esa foto, pero ya se acabó.


Empezamos por el gel de ducha termal del Mercadona. Limpia bien y me gusta como huele. Repito con él porque me gusta mucho.

Champú cabellos grasos gama sensitive de Naturaleza y Vida. Buscando el champú que me deje el pelo bien limpio y me dure más de un día el pelo limpio decidí probar este. Estoy contenta con él. La raíz me dura entre 2 y 3 días limpia. Repito con él.

Mascarilla Nutri Repair 3 de Garniel Fructis. Mi pelo es graso en la raíz y normal en medios y puntas. Utilizo una mascarilla una vez a la semana para mantener la melena hidratada. Me deja el pelo muy bien, así que también repito con ella.

Discos desmaquillantes Carrefour Discount y Mercadona. Los uso para desmaquillarme, aplicarme el tónico y retirar el esmalte de uñas. Los del Carrefour vienen cosidos y no se deshilachan. Me encantan y repetiré con ellos cuando vaya al Carrefour.
Los del Mercadona no me han gustado. Al cogerlos, muchas veces sacaba una parte del disco y tenía que coger la otra mitad del envase. Además, se deshacen mucho para mi gusto. No repetiré con ellos.

Gel exfoliante Deliplus. Lo uso entre una y dos veces a la semana. Me deja la piel muy suave. Repito con él.

Limpiadora facial Olae para pieles grasas y sensibles. Deja la piel muy limpia, libre de grasa y nada tirante. Me gusta mucho y siempre repito con ella.

Y hasta aquí mi primera entrada de productos terminados.
Un besazo a todos y gracias por leerme.

6 comentarios:

  1. hola!! a mi me pasa lo mismo con los discos desmaquillantes de deliplus... ahora solo uso los de carrefour o los del ldl que también me gustan mucho. El exofliante de deliplus me encanta!!! Huele muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero los del Carrefour. Los del Lidl los estoy usando ahora. Están muy bien, pero son algo más finos que los del Carrefour (o eso me pareció a mí). Pero son una buena alternativa a los de Carrefour si no tienes uno cerca, como me pasa a mí.
      El exfoliante te deja la piel muy suave. Pero a mí no me huele a nada (a lo mejor no lo he olido bien,jeje)

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Coincido contigo en la mascarilla de Fructis, que es estupenda y en los discos desmaquillantes de Carrefour, para mi de los mejores, aun no he encontrado otros por ese precio y esa calidad. El champú de Naturaleza y Vida, sin embargo, no me fue nada bien, a mi el pelo no me aguantaba limpio mas de día y medio, es una pena, porque me gustaba su composición!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla es genial. Desde que la probé no compro otra. Los discos desmaquillantes del Carrefour son estupendos. He probado los del Lidl. No están mal tampoco, pero sigo prefiriendo los de Carrefour.
      El champú... aún no he encontrado uno que me dure mucho el pelo limpio. Este me dura sobre dos días y ya es mucho. Hay días que me lavo el pelo y al día siguiente está apelmazado y algo sucio y otras veces me dura entre dos y tres días con el mismo champú. Depende de como le de a mi pelo. Quizá me dura más con el champú de pelo graso de Le Petit Marsellais, pero me reseca el pelo hasta el punto de que no me puedo lavar la melena con él, sólo la raíz (la melena me la tengo que lavar con otro champú para que no se me reseque). Lo suelo intercalar con este y estoy contenta con el resultado.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...