miércoles, 26 de marzo de 2014

Haul Beautik 1

Tras una temporada de exámenes, vuelvo a la carga. Empiezo con una entrada que llevo tiempo pendiente de publicar (Entre el ciclo e inglés el tiempo se esfuma y se me acumulan las entradas).
Hoy os traigo un pedido a Beautik que ya hace semanas que recibí (me dio hasta tiempo a hacer otro, que veremos otro día).
Quería probar los nuevos esmaltes térmicos de Layla. Y me lancé a hacer el pedido. Pero yo quería el 5 y sin darme cuenta pedí el 6 (ser despistada es lo que tiene). Vamos a ver el pedido.


Pedí tres esmaltes. A estas alturas he estrenado dos (tratándose de mí es un logro, jeje)

El protagonista del pedido es el esmalte Thermo Effect de Layla. No era el que yo quería, pero es muy bonito.


Como su nombre indica, cambia de color con la temperatura de tus dedos (si eres de sangre fría y tu dedos siempre están congelados, no es tu esmalte). Lo mostró Silvia de Toxic Vanity en una manicura preciosa. Si tus dedos tienen una temperatura normal, se crea un precioso degradado, como se puede observar en su entrada.

También quería el esmalte especial para estampación de la colección Love Letters de Eseence. Normalmente compro las cosillas de Essence en el Arenal, pero no traen ni la mitad de las colecciones. Así que no me arriesgo y si veo algo que me gusta, lo pido antes online. Esta casualmente si la trajeron.


Es un gris azulado oscuro muy pigmentado.

El gasto mínimo en Beautik es de 10€ y me cuesta llegar a él (soy muy ahorradora, jeje), así que cotilleando por la web para ver que más pedía, di con este esmalte de China Glazé.


Es es Escaping Reality de la colección Cirque du Soleil. Fue un amor a primera vista. Pero un poco tardío. Cuando me enteré de su existencia ya hacía tiempo que la colección estaba a la venta y no hubo manera de localizarlo. La casualidad hizo que lo encontrara mientras buscaba algo más para poder hacer el pedido. No me lo pensé, a la cesta fue. Cuando lo vi al fin en casa aún me enamoró más. Es un tono de esos que te conquistan. Es un fucsia muy muy bonito y mate.

Me regalaron unas puntas de la gama Better than gel nails de Essence.


 Lamentablemente no tengo el kit y no sé muy bien que hacer con ellas. Se admiten sugerencias!

Os dejo los swatches.

Essence Love Letters 05 Inkheart (El gris del medio)


China Glazé Cirque du Soleil Escaping Reality (El otro es el Game of Graphics de Astor)

Por último, os enseño el Thermo Effect en acción


La foto de la izquierda es mi mano normal (como dije antes, este esmalte no es tan espectacular si eres de sangre fría). En la derecha, la había sumergido en agua caliente. Y como se puede observar en el medio, tengo los dedos tan frios que me tuve que dar mucha prisa para captar el color claro.
Definitivamente, el esmalte mola si tus manos suelen estar calentitas, ya que la uña queda del color claro y el borde libre, que está frío, de color oscuro, mostrando un degradado, como podéis observar en la entrada de Silvia que os enlacé arriba. Si tienes las manos frías, se comportará como un esmalte normal. Me he pintado las uñas de los pies y me divierto mucho viendo el cambio de color al ducharme, pero del efecto degradado que esperaba poder lucir, ni rastro.

Esto es todo. Espero que os haya gustado. Pronto, más :)
PD: He creado una página de Facebook para iros informando de las actualizaciónes del blog y lo he subido a Bloglovin' , por si alguien me quiere seguir por allí.

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Ese esmalte de china glaze es tremendamente bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un fucsia precioso :)
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  2. ¡Qué curioso el esmalte de Layla! Aunque yo siempre tengo las manos heladas :( jajaja
    El Esmalte de China Glaze es divino!<333 Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo. Me pnté las uñas de los pies y me divertía un montón cada vez que me metía en la ducha, jejeje. El esmalte de china glazé es precioso :)
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  3. Pues vaya chufa de esmalte xD es curiosa la idea, pero claro depende de tu temperatura. A mí lo que me gustaba de este tipo de cosas eran los anillos jajaja era divertido ver como cambiaban de color.
    El esmalte de china es tan chillón que me encanta *_*
    No soy fan del gris, a pesar del nombre de mi blog (tiene delito lo mío), pero este tiene un toque así azulado que me parece chulo ^^
    Para el kit ni idea, yo no entiendo de esto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía algún anillo de esos y no cambiaba mucho. Casi siempre estaba azul oscuro...
      Es divertido pintarse las uñas de los pies y jugar con las temperaturas en la ducha (como me aburro, jejeje)
      El esmalte de china glezé lo tenía en mi lista desde hace tiempo. Era de una edición limitada.
      El esmalte gris lo compré para estampar, aunqeu nunca se sabe, jejeje
      Con el kit ya se me ocurrirá algo...
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  4. Hola guapa, te he dado un premio pásate por mi blog.
    Espero te guste.
    http://prymeraimpresion.blogspot.com.es/2014/03/dos-premios-en-un-mismo-dia.html
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Siento no haberme pasado antes.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  5. preciosa la manicura desde ya te sigo me encanta tu blog
    si te apetece sigueme

    ResponderEliminar
  6. Que bien que estés de vuelta! espero que apruebes todo! los esmaltes son preciosos, el de stamp me ha encantado, para hacer estampaciones tiene que quedar muy chulo. Yo no he pedido nada a Beautik, intento resistir a la tentación, jajaja, aunque seguramente caeré... Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los esmaltes, en especial el rosa de China Glaze, tengo ganas de probar esa marca ^^
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...