miércoles, 5 de marzo de 2014

Haul Buyincoins

Hola! Hoy os traigo mi última compra en Buyincoins. Esta web china se caracteriza por tener de todo. A mí me gusta comprar cosillas que aquí no encuentro y me resultan muy útiles.


Pedí un organizador de labiales, un botecito de spray, un pincel para las mascarillas y unas dotting tools.


El organizador de labiales (link aquí) llevaba tiempo viéndolo en varios blogs. Me está siendo muy útil. Antes tenía mis pintalabios en mi maletín de maquillaje (el pobre está muy lleno y es difícil encontrar cosas) y me llevaba un rato sacar y meter cosas hasta que daba con el labial que buscaba. Ahora simplemente lo miro y cojo el que más me apetece. El único defectillo que le veo es que no todos los agujeros tienen el mismo tamaño, al menos en el mío. Pero tampoco me importa mucho. Intenté meter el labial cuadrado en un agujero y no cabía. Me dio por probar en otro y me sorprendió ver que en ese sí cabía. Un detalle sin importancia.

Es perfecto :)
También quería un bote de spay (link aquí). Lo busqué en los chinos, pero los que había eran enormes. Así que miré aquí, que siempre hay de todo y dí con uno pequeñito, perfecto para dosificar el tónico y no desperdiciar producto.


También tenía ganas de un pincel para echarme las mascarillas (link aquí). Siempre me las he echado con los dedos, pero en clase las aplicamos con pincel y es muy cómodo. Tampoco sabía donde encontrar uno, así que lo busqué aquí. Cumple muy bien su función.


Por último, quería unas dotting tools (link aquí). Tengo una de Essence, pero no me doy muy bien con ella y decidí probar estas.


Por un lado las cinco son iguales.

Pero por el otro son diferentes


Tienen muy buena pinta. Aún no las he probado.

Un besazo enorme a todos y gracias por leerme.

10 comentarios:

  1. Me encanta ese lugar para organizar los labiales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cómodo. Desde que lo tengo no he vuelto a rebuscar en el maletín para dar con el que necesito :)

      Eliminar
  2. Guapa! Tienes un premio en mi blog. El premio es The Versatile Blogger Award. Besos
    http://lascositasdeevabeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me pasaré a recogerlo!! :)

      Eliminar
  3. Estoy deseando comprarme ese organizador de labiales.
    Te sigo! Un besazo
    http://taniustuttibelli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes!! Yo me lo pensé mucho, y desde que lo tengo, pienso: ¿Por qué no lo habré comprado antes? Es muy práctico :)

      Eliminar
  4. Yo tngo un contenedor parecido para los pintalabios y me parece de lo más cómodo!
    Por cierto, si te interesa pasarte, estoy sorteando un paleta de Urban Decay y un labial de MAC ;-)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super cómodo :)
      Gracias por la información del sorteo :)

      Eliminar
  5. anda que de cositas yo tb tengo el organizador de labiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super cómodo. Voy a pedir otro porque ya lo tengo lleno.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...