lunes, 14 de abril de 2014

Bálsamos labiales

Hola!
Hoy os voy a hablar de mis grandes amigos, los bálsamos labiales. Tengo los labios bastante secos y para ayudar más, me encantan los labiales mates. Estos pequeños aliados me ayudan a mantener los labios perfectos.


Esta es mi colección de bálsamos labiales. Si una chica nunca tiene suficientes labiales, bálsamos tampoco, jajajaja

Empezamos por los que ya conozco. Algunos llevan años conmigo y otros son nuevos.


Todos estos los he utilizado varias veces y os puedo dar mi opinión.


Empiezo por el Helado de galleta de Claire's. Hace tiempo que lo tengo. Me lo compré porque me dijo la chica de la tienda que olía muy bien. Tiene un olor raro, nada desagradable. Pero a galletas no. No es excesivamente hidrantante. Está bien para conservar la hidratación en unos labios hidratados. Si los tienes secos, no hace gran cosa.


Sigo con el Monogotas de fresa de Deliplus. Su olor es algo rarillo, como a jarabe de fresa o algo así, pero tampoco es desagradable. Lo tengo desde hace tiempo y no sé si lo venden ya. Hidratar hidrata, pero prefiero otros que hidratan más.


Sigo con los bálsamos en barra de Liposan. En concreto con el Velvet Rosé. Por el estado del envase ya se puede ver que tiene muchos años. Hidrata y deja un ligero tono rosado en los labios. Pero cuando tengo los labios muy secos, me da sensación de tirantez al aplicarlo. No está nada mal, pero sigue sin ser mi favorito.


El siguiente también es de Liposan. Es importante proteger la piel en verano y los labios no deben olvidarse, así que me compré este bálsamo con protección solar 30 waterproof. Ideal para la playa pero, no para salir a la calle!! Es verdad que hidrata y protege los labios, pero estos bálsamos con tanta protección tienen un gran inconveniente: dejan los labios blanquecinos y pareces una muerta viviente.

Ahora os presento a mi top 3: mis favoritos.


El bálsamo reparador de Neutrógena hidrata muy bien los labios, pero no noto la reparación que promete. En nariz no lo he probado. Su textura al aplicarlo es como la de una crema, no deja los labios engrasados. Por ello lo uso como prebase antes de maquillar los labios con labiales muy mates, estilo Wet N' Wild. Para este uso va perfecto.


El mejor bálsamo hidratante que he probado es el Carmex. Hidrata muchísimo. He notado bastante mejoría incluso cuando tengo los labios muy secos y alivia el dolor de las grietas. Pero no es reparador, sólo hidrata. Me encanta llevarlo en el bolso para hidratar mis labios cuando los noto secos.


Mi favorito, el reparador de labios y nariz por excelencia: El Letibalm. Hidrata y repara, lo tiene todo. Lo uso todas las noches y me levanto con los labios hidratados y bonitos. Si tuviera que elegir uno, este es el mío. Llevo tropecientos botes gastados (bueno, tantos no, que cunde bastante), pero sí que llevo años con él y no lo cambio por otro. Es mi aliado para las grietas y para mantener la poca hidratación que pueden tener mis labios secos.


Como comentaba al principio, una chica jamás tendrá suficientes bálsamos labiales. Así que tengo tres en lista de espera para probar. De estos no os puedo decir gran cosa. El Carmex de Cereza huele muy bien y lleva protección 15. El BabyLips lo compré porque tiene protección 20 y queda transparente (el de Liposan es un protector estupendo, pero deja los labios blanquecinos). Y el Taï & Jôn de vainilla tiene un olor avainillado muy bueno y estaba de oferta.

Una última mención: los bálsamos - tintes labiales de Essence.


Hidratan, aunque no excesivamente. Y tiñen el labio un poquito. Al irse el efecto hidratante, el color permanece. Los uso mucho cuando quiero llevar un color subidito en el labio, pero nada marcado, o cuando tengo los labios muy secos y no quiero resecarlos más con un pintalabios normal. Mi favorito es el Light up!, del lineal fijo. Es fucsia y deja un color muy bonito en el labio.

Hasta aquí mi colección de bálsamos labiales. ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Hola! El único que he probado es el Letibalm fluído y la verdad es que no me entusiasma....mi preferido ahora es uno que me llegó de iHerb, de Madre Bees, tiene ingredientes naturales y va bastante bien. Un saludo! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente probar agunos bálsamos de Madre Bees, a ver si hago pedido a iherb...
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  2. Guau! qué montón de bálsamos labiales! Yo también soy adicta a ellos! Tengo ganas de probar algunos como el de Neutrogena, el BabyLips con spf (Tengo el Peach Kiss y aunque se me queda un poco corto de hidratación es tan agradable de oler y usar<3) y el Carmex. Pero esté último me da cosa que "pique" porque tiene mentol :S jajaja
    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Neutrógena hidrata mucho, pero no he notado que repare las grietas. Una pena, porque me encanta su textura crema. El baby lips ya lo he estrenado, y no es lo más hidratante del mucho, la verdad. Pero para llevar en el bolso no está mal. Aunque prefiero uno de liposan que compré recientemente (hydro care) que hidrata los labios secos y también tiene spf (aunque poquito).
      El Carmex a mí no me pica, pero deja una sensación mentolada en los labios (si no te gusta el efecto del mentol, no te lo recomiendo...)
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  3. Para mi el Carmex y el letibalm sn de mis favoritos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los que mejor me van.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  4. Menuda colección! xDD
    Yo uso uno de iHerb, justamente el que te comenta Sei en el primer comentario xDDD La verdad es que va muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente pedirlo a iherb para probarlo.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  5. Muy buena colección jejeje, yo tengo los de essence y me gustan mucho, porque tintan un pelin el labio y para usarlos solos o como base para labial van genial. El letibalm me encanta, ahora mismo ya no lo tengo, pero lo usé. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales cuando no quieres dar un color excesivo al labio, o cuando tienes los labios muy secos y los labiales aún te los secan más.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  6. Yo tengo el monogotas pero con otro sabor y el carmex y sin duda me quedo con este último, es genial y no lo cambio por ningún otro :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El monogotas lo compré porque se suponía que olía a fresa. Pero yo también prefiero el Carmex.
      un beso, guapa :)

      Eliminar
  7. Alaaa cuantos tienes ^^ yo he probado varios de Carmex y de Liposan :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy coleccionista de bálsamos. No doy acabado los que tengo y quiero más :P
      Un beso, guapa :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...