viernes, 18 de abril de 2014

Haul Maquillalia 2


Hoy os traigo otra entrada sobre unas compritas. Esta vez pedí a Maquillalia. Quería conseguir un par de cosillas de la colección de Essence Kalinka Beauty (si, llevo algo de retraso con las entradas).


Falta un pincel de Zoeva, que quedó algo perdido en el momento de la foto.

Empezamos por el motivo del pedido: el colorete de la Kalinka Beauty.Para mí es lo mejor de la colección. Reconozco que lo compré porque me enamoré del envase de cartón.


Su color es un naranja precioso. Ya tenía un colorete naranja, pero por suerte para mí no se parecen en nada al que ya tenía :)

Es taaaaan mono!! 
Siguiendo con la colección, me hizo gracia el monedero para cuando voy a la piscina en verano. Para llevar unas moneditas va genial :)


Tanmbién me pedí la base Strong Adhesion Base Coat de China Glazé. Mis uñas no quieren que las pinte. Enseguida los esmaltes se me empiezan a descascarillar y la mayoría de veces no me llegan a durar un día. Un día leí un post de Con los pies en la orilla sobre esta base y decidí probar. Algo más me duran , pero no tanto como a ella :(


Por último, pedí la brocha Petit Crease de Zoeva. La he visto en varios blogs y tenía muchas ganas de probar una brochita con esa forma, aunque reconozco que aún no la he estrenado.


Viene en neceser muy práctico.


Todas las brochas de ojos que tengo son planas, por eso tengo tantas ganas de probar una con esta forma. Cuando la estrene ya os contaré, pero promete :)


La punta más cerca

Me regalaron un esmalte de Ibiza Ibiza con el pedido. El mío es el 04, un rosa chicle precioso.


Os dejo un swatche del esmalte.

El de abajo de todo. El otro es de China Glazé que os enseñé en otra entrada.
El pedido venía dentro de un bolsa de tela de Maquillalia. Un gran detalle por su parte.


Sólo me queda una entrada pendiende de compras con mis dos últimos pedidos a Beautik. No todo van a ser compras!! (ojalá...)

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)
Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Es super bonito el colorete de esta colección, en mi último pedido a maquillalia no hace mucho también me regalaron este esmalte, tengo una manicura con él en mi blog, es un color muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete fue el motivo del pedido. El esmalte es precioso, me encanta.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  2. Estos de Maquillalia cada vez tienen más detalles ^-^ la verdad es que se lo curran mucho :)
    Me gusta mucho lo que te has comprado. Que jodidas son tus uñas xDD las mías tampoco quieren ser pintadas eh, se me salta enseguida T_T
    Las brochas con forma de lápiz van genial ^^ yo tengo una, un poco más redondeada, de Elf y me va genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El detalle del esmalte estuvo muy bien.
      Sobre las uñas, he comprobado que con esa base y duchándome con agua templadilla, aguanta un poco más (tengo que olvidarme del agua super caliente con las uñas pintadas...).
      La brocha la quería para marcar la cuenca. para ese fin va mejor la pencil, de la misma marca. Esta está genial para difuminar :)
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  3. hola guapa, acabo de descubrir tu blog, me encantan el colorete de essence y las brochas de zoeva son una pasada, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si te quieres pasar un beso, te espero. http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es precioso. De Zoeva ahora mismo tengo 2 brochas y quiero hacerme con más porque me encantan.
      Ahora me paso :)
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  4. Me ha encantado el colorete y el monedero. Las cosas de essence cada vez vienen mas monas. por otra parte que buen detalle el regalo de maquillalia.
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es una monería. El monedero quiero usarlo cuando vaya la piscina/ playa. Pero este año no he ido...
      La verdad es que el esmalte es un gran detalle.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  5. Me ha encantado todo! Pero sobretodo el colorete, me parece muy bonito. Por cierto, te he dejado otro premio en mi blog :), pásate a verlo guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es una monada :)
      Muchísimas gracias, guapa :)
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Muy buenas compras! El colorete de Essence es la mar de bonito, no lo conocía! La brochita de Zoeva la tengo yo y es estupenda, muy suave y precisa, seguro que te encanta!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es una modada :) Tienes razón, la brocha me encanta :)
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  7. Que de cosass ^^ me ha gustado mucho todo!!! El color del esmalte es precioso :) y el colorete aún mas jejej que lo disfrutes todo guapa!! besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...