domingo, 13 de abril de 2014

Reto Orquídea Radiante

Hola!!
No pensaba hacer entrada hoy (tengo una programada para mañana), pero acabo de ver un reto de nail art y no he podido resistir ala tentación de intentarlo. Nunca he hecho nail art más allá de la estampación, así que las manicuras probablemente no sean muy buenas. Pero nunca me apunto a estas cosas por falta de experiencia y luego me arrepiento. De alguna manera hay que empezar,¿no? Pues allá voy!!


Se trata del Reto Orquídea Radiante creado por Uñas de Hada. Vale cualquier esmalte que sea púrpura (morados, violetas, lilas, etc). Me he puesto a mirar y resulta que tengo 12 esmaltes en esos tonos!! Y me he animado a participar.

Esto es todo por hoy. A lo largo de la semana subiré la primera entrada del reto.

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Pues me gusta que te hayas animado a un reto ^^
    Yo así aprendí no te creas xD que las primeras manicuras son bastante cutres y feas jajaja pero así se empieza, luego se va mejorando :)
    El reto está chulo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos :)
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  2. Si tienes 12 esmaltes de ese tono no tienes nada que perder ;) gracias por animarte a participar, te vas a divertir, seguro te va a gustar esto de nail art y a más de un reto querrás participar! Así me pasó a mí jajaja y poco a poco vas aprendiendo, desde como hacer diseños más elaborados hasta cómo tomar las mejores fotos!

    Suerte, nos vemos en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunté para aprender. Aún me faltan manicuras por hacer, pero las haré pronto. No quiero dejar el reto a medias. Además, voy a apuntarme a otros dos :)
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  3. Estaré atentas a vuestras manicuras, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Estaré pendiente de tus manicuras :), me encanta el nail art. besotes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...