miércoles, 11 de junio de 2014

Haul Beautik 2

Holaa!!
Revisando la carpeta donde guardo las fotos de las entradas mientras pensaba que escribía, me he encontrado dos entradas de compras a Beautik sin publicar. Así que hoy os mostraré una de ellas y la otra la publicaré otro día.

Empezamos con la más antigua. En marzo salió a la venta la EL de Essence Bloom Me Up y yo que tenía más que miradas las brochas, no las podía dejar escapar. En cuanto las vi en Beautik, no me lo pensé e hice pedido.


Me hice con casi todas las brochas. La de esponja para corrector no me gustó nada y no la pedí. Poco después vi que a una chica se le había agrietado la esponja a los pocos días y me alegré de no haberla comprado. Sigo sin verle la utilidad...

Vamos a verlas una a una

Empezamos por la brocha para polvos. Es una brocha grande y tupida. La he utilizado con polvos compactos y sueltos y va muy bien con ambos.


Os dejo un detalle del pelo de la brocha.


La siguiente está destinada a aplicar colorete. Yo no la he utilizado para ese fin, asi que no os puedo decir. Es también muy tupida. La he usado para aplicar la base de maquillaje y me ha encantado. No he probado otras brochas para base, así que no puedo comparar.


Aquí podéis ver el detalle del pelo.


Seguimos con los ojos. La colección incluía dos brochas de ojos. La más grande no me ha gustado mucho. Es demasiado rígida y no aplica excesivamente bien la sombra en polvo. No tengo ninguna sombra en crema, no sé si con ellas funciona mejor. Estoy pensando en usarla para aplicar corrector en las zonas donde tengo más marcas de acné.


Detalle de la brocha


Cuando vi la brocha pequeñita pensé "¿Y yo que hago con esta brocha?" No tardé mucho en encontrarle utilidad. Es ideal para aplicar corrector en la ojera. Tiene el tamaño perfecto.


Detalle de la brocha


Por último, la brocha para arreglarnos las cejas. Cuenta con un goupillón y un pincel biselado. El goupillón es idea para retirar los restos de maquillaje de las cejas y peinarlas, mientras que con el pincel biselado le das color.


Detalle de la brocha


Cada vez que hago pedido me gusta pasarme por la sección de ofertas para ver si encuentro algo bonito. Y casi siempre pico con algo. En esta ocasión fueron dos sombras de Catrice y un pigmento de Essence, todos descatalogados.

Las sombras elegidas fueron 470 Golden Evergreen y 600 Blackwood Forest. La primera es un dorado verdoso y la segunda un verde bosque. He modificado ligeramente la foto para que los colores sean lo más parecidos posible al color real (mi cámara no captó bien el color de estas sombras).


No suelo usar pigmentos, pero este me encantó. Es el 21 Jungle Fever. Un verde bosque muy bonito.


Me regalaron este rotulador para nail art.


Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado.

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)

Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. Muy buenas compras, las brochas de Essence son súper buenas!!
    Te invito a que pases por mi blog ;)
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenía 3 de lineal fijo y me gustan mucho. Estas nuevas también van muy bien. Mi favorita es la de polvos. Es muuuuy suave :)
      Ahora me paso :)

      Eliminar
  2. He oído opiniones encontradas de las brochas de essence, aunque hay que ver que monas son de presentación!, las sombras de Catrice preciosas las dos! Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con las que tengo.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Que buenas compritas!me encanta tu blog, esas brochas son una moneria.
    Me quedo por aqui como seguidora, te invito a mi blog si te apetece y si te gusta puedes seguirme, hablo de mis hobbies, belleza, moda, libros, cine, series, positivismo...seras bienvenida, te espero!!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cogí porque ya tenía brochas de la marca y estaba encantada, y por lo monas que son. No me han decepcionado en absoluto :)
      Ahora me paso, guapa :)

      Eliminar
  4. Las brochas de essence cuando las sacaron volaron! yo por ahora tengo suficientes y no necesito mas. El pigmento me parece muy bonito.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo miraba todos los días en Beautik para controlar cuabndo salían. En cuanto las vi, las pedí corriendo!! Yo aún tengo pocas brochas. Voy comprando las que voy necesitando.
      El pigmento es precioso.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  5. Yo me hice con la brocha de polvos, la tengo hace relativamente poco y va muy bien. Me ha gustado los dos tonos de sombras, son bonitos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muuuy suave, me encanta!! Las sombras son preciosas.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  6. Wow me han encantado tus compras yo no soy mucho de maqui asi que no he pecado con ellas pero me parecen adorables nada mas verlas espero que cumplan su funcion, el regalo del rotulador me parece genial jejeje tengo que buscarlo un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son adorables y cumplen su función muy bien, estoy encantada con ellas :)
      El rotulador está muy bien para nail art.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  7. yo también compré las brochitas y el pigmento, que es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí el pigmento es muy chulo. Me encanta el verde bosque.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  8. Esas brochas de Essence cada vez que las veo me enamoro, son tan bonitas! y además que van bien claro jajaja
    Me gustan las sombras y el pigmento ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un amor de bonitas y funcionan muy bien.
      Son preciosas, para las amantes de los verdes ^^
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  9. Hola preciosa!!!!
    Me metí a ojear tu blog y aquí me quedo, ¡ya tienes nueva seguidora! :)
    ¡Qué compra más buena! Esas brochas me llaman mucho la atención, sobretodo la que es de colorete y has usado para el maquillaje, si dices que va bien para ello creo que se va a convertir en mi próxima adquisición.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas son una pasada, pero lo malo es que volaron nada más salir.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  10. Hace siglos que no hago pedido en Beautik (casi desde que conocí Buyincoins y además vi que vendían catrice y essence en Druni), pero reconozco que en las ofertas que ponen a veces son muy tentadoras.
    La brochas son muy bonitas y de ese pigmento verde he oído hablar muy bien.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo comprar cosillas de Essence y Catrice en el Arenal. Pero las colecciones limitadas rara vez las traen (casualmente esa sí que la trajeron). En Beautik tienen todas las colecciones limitadas, así que si me interesa algo, lo compro allí.
      Las brochas son un amor. El pigmento aún no lo he estrenado...
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  11. Muy buenas compras. Todas las brochas me gustan mucho y parecen de buena calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas, suaves, cumplen su función y no han perdido ni un pelo. Estoy encantada con ellas :)
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  12. Las sombras de Catrice se ven preciosas y los pinceles de Essence son super chulos!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las sombras, son muy bonitas. Y las brochas de Essence son un amor ^^
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  13. yo tengo todas esas brochas de essence!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me ha gustado, el pigmento, lo que menos, las brochas y es que yo con Essence no me llevo bien en ese apartado, jeje.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...