sábado, 7 de junio de 2014

Terminados 2

Hola!!
Estas últimas semanas he estado muy liada con exámenes y no he podido actualizar el blog. Pero ya he acabado todo, así que ya me puedo volver a centrar y retomar el blog y el reto, que también lo tuve que dejar. Cuando acabe el reto, prometo hacer las manicuras que faltan!

Hoy os voy a hablar de los productos que he ido terminando en estas semanas. He ido guardando envases en una bolsa y me he encontrado con lo que podéis ver en la foto.


En la foto no sale todo. He tardado unos días en hacer la entrada desde que hice las fotos, así que me he juntado con alguna cosilla más.


Mascarilla Nutri Repair 3 de Garniel Fructis. Ya salió en la entrada anterior de terminados. Es la que uso siempre y siempre repito.


Mascarilla Equilibrante Pieles Grasas Deliplus. Me ha gustado bastante. Ahora estoy utilizando una de Montagne Jeunesse, que vereis varias fotos más abajo, y me está gustando más, así que no repito.


Exfoliante Desincrustante Pieles Grasas Deliplus. Me encanta este exfoliante deja la piel muy suave, pero... me irrita la parte alta del pómulo, por lo que no repetiré con él. Ahora estoy probando el exfoliante para todo tipo de pieles también de Deliplus, pero no me gusta tanto. Al menos no me irrita.


Champú En Seco de Batiste Aroma Floral. El que inventó el champú en seco nos hizo un gran favor a las chicas con pelo graso. La lástima es no haberlo descubierto antes. Me decidí a probarlo después de leer varias reviews positivas y no me arrepiento. Gracias a él tardo un día más en lavarme el pelo. Y me ha ayudado varias veces que tenía el pelo sucio y no tenía tiempo para lavarlo. En la foto sólo sale un bote, pero días después acabé otro. Repito y repito.


Mascarilla Facial Blemish Mud de Montagne Jeunesse. Es la primera que probé de la marca. Está pensada para pieles con acné. En su web nos indican que es ideal para pieles normales, mixtas y grasas. Me gusta mucho como me deja la piel. Cada sobre me da para dos aplicaciones. Sería más cómoda en bote, pero esta en concreto no la venden en ese formato. Es mi mascarilla facial favorita y repito con ella.

Mascarilla Facial Passion Peel Off de Montagne Jeunesse. Lo siento, de esta no tengo foto porque fue a la basura nada más usarla. La compré porque me hacía ilusión probar una mascarilla peel off. En la web oficial pone que es ideal para piel normal y grasa, asi que decidí probarla. Pero nada más abrirla me arrepentí de haberla comprado. Tiene un olor terrorífico (y aquí es cuando me diréis: "Pero si huele genial!"). Pues para mí no. Teniendo en cuenta que aún a pesar del olor la probé, os puedo decir que me dejó la piel muy suave.
Os cuento: Tengo problemas con algunos olores. Especialmente con el pepino. (Que nadie me regale nada que huela a pepino ni lo utilice cerca de mí!) Me entran ganas de vomitar al olerlo. El caso es que no es el único olor que me provoca esto. El olor de esta mascarilla me revuelve mucho el estómago, no tanto como el pepino, pero casi. Estuve una semana pasándolo mal cada vez que entraba en ese baño. Al final se fue el olor, pero costó un horror. También he tenido problemas en clase con una mascarilla y mis compañeras decían que olía genial, pero eso es otra historia. Desde entonces, huelo los productos en la tienda antes de comprarlos (las del Arenal deben pensar que estoy loca)
No repito ni muerta.


Toallitas Para Manos EL Me & My Ice Cream Eseence. Como se puede ver, el paquete estaba lleno cuando lo tiré. Las compré porque el reducido tamaño del paquete era ideal para llevar en el bolso. Las tenía desde verando del año pasado, pero aún no las había abierto. Un día fui al Arenal y probé varios labiales de Wet N' Wild en la mano. Y aproveché que las tenía a mano para probarlas. No soporto su olor. Me revuelve el estómago (leer parráfo anterior). Me volví loca para quitarme el olor de la mano. Y para la basura que fueron.


Gloss Cotton Shower Gel. Hace varios años me regalaron un kit de baño compuesto por un gel de baño (que hacía mucha espuma y se gastó en dos baños), un gel de ducha, unas sales de baño, un exfoliante corporal y una bomba efervescente en forma de hoja. Este es el gel de ducha. Todos los productos tienen un olor muy bueno que me encantó. Este gel es normalito con un olor muy rico. Repetiría encantada si viera el kit en alguna tienda.


Gloss Cotton Body Scrub. No me gusta como exfoliante corporal, es muy flojillo. Lo utilicé como exfoliante facial y para esto va mucho mejor. Dejaba la piel de la cara muy suave. Repetiría.


Gloss Cotton Bath Salts. Sales de baño. Sus granos eran bastante gruesos. Me gusta echar a la bañera sales de vez en cuando y tengo varios tipos. Repetiría.


Gel Hidratante Salises de Sesderma. Me regalaron esta señora muestra (es el tamaño de venta) y decidí probarla. Pero para mi piel no vale. Os explico: Es un gel y al aplicarlo queda la piel mate. Hasta aquí bien. Pero al rato notaba la piel como si tiviera más grasa de la normal. Un comentario de mi profesora un día que me al apliqué para ir a clase me acabó de demostrar que no es apta para mi piel. Resulta que hiperhidrata mi piel (de ahí la sensación de "grasa" que tengo al utilizarla). Para mí no vale. La probará mi madre (que tiene una piel entre normal y seca) haber que tal le va a ella.


Discos Desmaquillantes Iseree (Lidl). No se despeluchan ni se separa en dos trozos como me pasaba con los del Mercadona. No están nada mal, pero prefiero los del Carrefour. De momento no repetiré.


Toallitas Limpiadoras Purificantes Pieles Grasas Deliplus. Ideales para cuando llevas prisa. Dejan la piel limpia y no me irritan. No repetiré de momento porque me gusta más el agua micelar.


Body Milk Para Ducha de Natural Honey. Este bote lleva siglos en el mueble del baño abandonado. Y no soy capaz de acabarlo. Odio las cremas hidratantes porque no me gusta la sensación pegajosa que dejan en la piel (será que no masajeo la crema lo suficiente, pero siempre que las uso quedo pringosa), así que vi esto y decidí probarlo. No hidrata nada (tengo la piel normal, algo reseca en las piernas) y lo peor, deja la piel pringosa! Es un horror. Creo que voy a tirar lo que queda de bote porque no puedo con ella. No sé como será la de Nivea, pero miedo me da probarla por si me sale como esta. No repito.

Hasta aquí los terminados de esta vez. Procuraré escribir estas entradas antes para no aburriros con tanto producto.

Ahora que viene el verano, dedicaré más tiempo al blog, así que habrá entradas a menudo :)
Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Holaaa, de todo lo que enseñas, lo único que he probado son los discos desmaquillantes y como dices...no estan mal.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son mis favoritos.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  2. Coincidimos en la mascarilla, mi favorita! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi favorita.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  3. Hola!! Probé la mascarilla Mud de MJ y me encantó, me fué muy bien. Las toallitas purificantes de Deliplús también en cambio a mí me fueron fatal, me resecaban mucho la piel. Por lo demás me apunto la mascarilla reparadora de Garnier. Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve problemas con unas toallillas desmaquillantes para piel normal-mixta de Deliplus porque me irritaban.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  4. Hola guapa! No he probado nada de lo que enseñas, solo unas mascarillas de MJ pero eran otras. Besotes y que bien que estés de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar más mascarillas de MJ. Pero después del problema con la passion, me da miedo que me pase con otras.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  5. Al final picaré con el champú en seco, lo veo venir...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...