lunes, 18 de agosto de 2014

Gama Árbol de té - The Body Shop

Hola!!
Vuelvo al blog. Perdonarme por haber tardado tanto.

Hoy os hablaré sobre tres productos de la gama de Árbol de té de The Body Shop. Están indicados para pieles con acné.
Mi piel es muy grasa. Desde la adolescencia tengo muchos granitos. Gracias a un tratamiento hormonal, los tengo más a raya, pero me siguen saliendo algunos. Dedidí probar esta gama porque leí muy buenas opiniones sobre la limpiadora, así que me hice con ella, el tónico y la hidratante. Llevo tiempo usándolos y quiero contaros mi experiencia con ellos.

Limpiadora - Tónico - Hidratante


La limpiadora es líquida en el bote, pero al presionar el dispensador, sale una espumita blanca. Deja la piel muy limpia y nada tirante.

La fase sólida es la parte blanquecina del fondo



El tónico es bifásico. Está formado por una parte líquida y una parte sólida en el fondo del bote. Al agitarlo, ambas partes se mezclan.

Así queda la mezcla
El tónico no me ha funcionado tan bien como la limpiadora. Al principio de utilizarlo, notaba en la cara cierto calorcillo incómodo, pero tampoco le di demasiada importancia. Pero en las últimas aplicaciones, empezó a picarme un montón la piel, así que he dejado de usarlo.


La hidratante es en formato gel. Se absorbe con rapidez y deja la piel hidratada. No he notado que dure la piel matificada. Pero tampoco me importa mucho.

Conclusión: La limpiadora y la hidratante me han encantado y es probable que las siga usando mucho tiempo, pero tendré que buscar otro tónico que no me irrite la piel.

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)

Image and video hosting by TinyPic

35 comentarios:

  1. Me gusta tener en cuenta las opiniones que se tienen de los productos antes de comprarlos, tendré en cuenta las suyas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mirar opiniones antes de comprar productos nuevos.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  2. Teng curiosidad por probar esta linea, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que va muy bien en las pieles acneicas. Es una lástima el problema mío con el tónico, pero no tiene porque pasarle a las demás.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  3. Es un linea para pieles grasas y mi piel es mixta normal, no creo que sea para mi, aunque puntualmente uso árbol de te en granos localizados! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que comprar aceite de árbol de té para mis granos. Los míos no son localizados, es rara la vez que no están. Son parte de mi cara. Fui hace poco a hacerme una limpieza de cutis y al día siguiente ya tenía uno nuevo!! ¬¬
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  4. A mi piel no le funcionarían bien porque no tengo acné, pero me llaman la atención los productos de the body shop. un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo acné tampoco tengo aunque me salen granos de vez en cuando (menstruación) pero acné no, así que no lo probaria por el momento jeje pero está bien conocer los productos por si acaso!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. La limpiadora es lo que más me llama, que parece que es lo que mejor te ha ido ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de estas cositas, pero normalmente los productos con aceite del árbol de té me suelen ir muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buena reseña, me encanta la marca de The body Shop, aunque esta línea no la he probado.

    ResponderEliminar
  9. No conocia estos productos.
    Me alegra que estes por aquí de nuevo porque hace tiempo que paso por aquí y no actualizas.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! No conocia esta marca. Me alegro te vaya bien aunque tengas que buscar oro tónico. :)

    ResponderEliminar
  11. Ojea que porcentaje de árbol de té tiene el tónico, si es algo puede ser por eso y le puedes sacar partido aplicándolo nada más cuando te salga algún granito.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Julia que buen aspecto tienen estos productos, hace poco me mencionaron sobre las propiedades del árbol de té y la verdad para mi eran desconocidos, será bueno probarlo en mi próximo brote (del mes) he he en fin... Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, no he probado este producto y tampoco lo conocia
    Un besooo

    ResponderEliminar
  14. no he probado anda de la amrca pero es un linea que me llama la atencion

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la limpiadora y me va fenomenal, que lástima que te pique la cara con ella :( de esta gama tb tengo la Bb cream y la adoro (ahora mismo la llevo puesta).

    un besin

    ResponderEliminar
  16. Mi piel es mixta y cuando usaba productos de árbol de te, me resecaban mucho, aunque exactamente estos que nos enseñas no los he probado.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. mi piel también es muy grasa! que pena que el tonico no te haya ido bien, yo lo quería probar... saluditos!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los productos de The Body Shop, y esta gama en concreto tiene muy buena pinta, no la conocía. Gracias por compartir!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No he probado estos productos ni nada de TBS para el cuidado del rostro pero si quitamos el tónico, el resto parece que funciona muy bien, aunque de momento soy más de farmacia.

    Saludos X

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de probar algo de esta gama la verdad tiene muy buena pinta!
    Tienes nueva seguidora :) Te espero por mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. El aceite de árbol de te me encanta y aunque no conocía estos productos seguro que van bien,es una pena lo del tónico....besos
    Me uno a tu blog y me gustaría que te unieras al mio si te gusta

    ResponderEliminar
  22. Uy, pues para mi piel, que es mega sensible, igual el aceite de arbol de té es un poco fuerte para mi. Pero gracias por compartirlo! :) Un besito

    ResponderEliminar
  23. el te tiene muchisimas propiedades. vaya con los chinos como saben,eh?jijiji
    te acabo de descubrir y te sigo!!!
    pasate por mi blog "aprendiendo a quererme" donde será muy bien recibida :)
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  24. De esta línea sólo he probado la BB y si te digo la verdad no me está gustando demasiado

    ResponderEliminar
  25. La espuma tiene muy buena pinta, me la apunto :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta, pero creo que en mi ciudad no hay The body shop. La limpiadora es del mismo formato de la que yo uso de Lullage y me gusta mucho! me la apunto por si alguna vez voy a algún sitio con The body shop! besitos!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho esta gama, tiene muy buena pinta. La hidratante en gel me llama mucho la atencion.

    ResponderEliminar
  28. Debe de ir genial para pieles grasas y con granitos. La verdad es que yo uso aceite de árbol de té para granos localizados, pero esta línea me resultaría muy fuerte para mi piel.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Es una gama que nunca he probado, la verdad. Me has despertado la curiosidad! =)

    Te sigo por gfc. Te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Pues no he probado nada, la verdad.
    Me da curiosidad el tónico, es la primera vez que escucho de uno que sea bifásico con parte sólida... Si te irrita y te da quemazón, es que no te sienta bien, te lo digo por experiencia...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  31. No he probado ningún producto que lleve aceite de árbol de té, al menos que yo recuerde ;)
    Gracias por la review :)

    ResponderEliminar
  32. Pues no he probado esta línea. Tengo ganas de pillarme algún producto específico de arbol del té, pero más tipo gel para los granitos puntuales. A ver si me paso por una tienda a mirar! Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...