lunes, 27 de junio de 2016

De vuelta por aqui

Hola!!
Cuando cerré el blog, tenía intención de retomarlo en cuanto me adaptara a mi vida fuera de casa. Pero al final, no encontré el momento para volver.
Os contaba, hace casi dos años, que iba a empezar el Ciclo Superior de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad. Os voy a resumir un poco como han sido estos dos años. Cuando empecé, tuve muchas dificultades a la hora de trabajar en el laboratorio. Esto unido al hecho de vivir por primera vez fuera de casa, hizo que ese curso fuera un desastre a nivel académico. Conseguí sacar 3 de las 5 asignaturas, aunque de aquella manera. Una de las que me quedó pendiente supera las 300h (el límite de horas que puedes suspender para poder pasar de curso). Así que este curso volví a primero con las dos asignaturas que arrastraba. Este año la cosa mejoró considerablemente. Apenas he tenido problemas en el laboratorio. Me he esforzado muchísimo por sacarlo adelante. Y lo he conseguido. ¡Por fin paso a segundo! Aprobé ambas asignaturas. He tenido el apoyo de mis compañeros, mis profesoras y mi psicóloga, que me ha ayudado a mejorar mucho. Estoy contentísima con el ciclo y quiero acabarlo, así que soy consciente de que el próximo curso tendré que hacer un esfuerzo aún mayor, pero ¡lo quiero voy a conseguir!

Volviendo al blog, he decidido retomarlo durante el verano. Las vacaciones son muy largas y quiero seguir adelante con este proyecto. De momento, sólo será en verano. Luego ya se verá. Estoy encantada de poder volver. Espero que os guste lo que publique.

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola, Julia. Encantada de que vuelvas y de que, poco a poco, hayas conseguido superar esas dificultades del módulo que nos comentas. Estaré encantada de seguir leyéndote, ¡ánimo con el blog!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, guapa :)

      Eliminar
  2. Hola ♥

    Cuanto me alegra leer esto :D Mucho ánimo con el curso :* Bienvenida de nuevo por aquí ^___^

    A ver si me reorganizo yo que en ello estoy XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, guapa :)

      Eliminar
  3. ME alegro mucho de que ya estés en segundo guapa!!!!! ENhorabuena!!!! Y aquí estaremos esperando tus post :D
    Un miauuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...