jueves, 30 de junio de 2016

Gama Piel Joven de Babaria

Hola!!
Tengo pendiente hacer una review de estos productos desde que dejé el blog, así que empezaré con esto.

La gama está compuesta por tres productos: Un gel limpiador, un tónico sin alcohol y una crema hidratante oil free. El tónico sin alcohol fue lo que me animó a probarlos.
Hay dos kits de la gama. Uno está compuesto por el gel limpiador y el tónico y el otro incluye los tres productos en un neceser transparente. Yo me decanté por el segundo.

Están orientados a pieles jóvenes, concretamente a pieles mixtas y grasas. (Ni todas las pieles "jóvenes" cumplen estas características, ni todas las pieles de este tipo son jóvenes. En fin...).
Mi piel es bastante grasa, por lo que me cuesta encontrar productos que satisfagan mis necesidades.

Empezamos por el gel limpiador. Como su propio nombre indica, se trata de un limpiador en formato gel, de un color azulado. Deja la piel limpia, sin resecar. Este producto me gustó mucho, de hecho, ya lo he acabado.

Seguimos con el tónico. Nos indica en el envase que es sin alcohol. Hay que aclarar que sin alcohol quiere decir sin etanol (el alcohol etílico, el que usamos para las heridas), que es el que irrita y reseca la piel (aunque sinceramente, en pieles muy grasas, un toque de alcohol no va mal). No irrita la piel. No tengo muy clara la función de los tónicos, para mí son prescindibles. Por ello, me está costando gastarlo (nunca me acuerdo de echarlo). Supongo que cumple su función, aunque no tengo muy claro cual es.


Por último, la crema hidratante. Es oil free, por lo que no aporta grasa. Hidrata la piel, aunque le cuesta un pelín absorberse. No me gusta la textura. está entre una crema y un gel, tirando más hacia la primera. Prefiero las texturas tipo gel, se absorben más rápido. Respecto al tiempo que dura la piel sin brillos, ninguna crema de las que he probado hasta ahora consigue mantener la grasa de mi piel a raya, esta tampoco. Al menos no me aporta más. Quizá cumpla mejor esa función en pieles mixtas.







Es una línea apta para pieles grasas (en mixtas no sé que tal ira, aunque me parece que puede ir bien). No me ha disgustado, pero prefiero la gama de Aceite de Árbol de Té de The Body Shop, así que no repetiré.

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Pues no la conocía. De Babaria estoy usando ahora un agua en spray con áloe que me está gustando mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído sobre él y tiene buena pinta, quizás lo pruebe.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  2. probaría la limpiadora porque ahora tengo la piel un poco rara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a probarla. No deja la piel tirante ;)
      Un beso, guapa :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...