domingo, 10 de julio de 2016

Corrector Camouflage Cream de Catrice

Hola!!
Hoy os voy a hablar de mi corrector favorito, el corrector Camouflage Cream de Catrice. Se trata de un corrector de alta cobertura, ideal para tapar ojeras marcadas, manchas, rojeces,...
Me encanta porque me ayuda a tapar las rojeces y los granitos. Está disponible en los tonos 010 Ivory, 020 Light Beige y 025 Rosy Sand.
Yo tengo el tono 020 Light Beige. Tene un subtono amarillo. Mi piel tiene un subtono ligeramente rosado, tirando a rojizo. Aunque normalmente se debe usar productos del mismo subtono de tu piel, suelo utilizar productos de subtono amarillo para corregir el tono rojizo.







Para enseñaros su cobertura, voy a tapar un lunar de mi mano.

Aquí vemos la mano sin nada:


y aquí una vez aplicado el corrector:


Como se puede observar, el lunar apenas se aprecia.

Su precio es de 3,49 € y se puede encontrar en cualquier perfumería que venda la marca.

Lo recomiendo, sin duda.

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. No lo conocía. A mi, en este formato, me gusta mucho el de Kryolan y es parecido de precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Kryolan tengo muchas ganas de probarlo. He leído muy buenas opiniones :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...