miércoles, 3 de agosto de 2016

Bandelettes (I)

Hola!!
Hoy os voy a hablar de un invento revolucionario para todas aquellas que sufrimos rozaduras en los muslos. Son las Bandelettes. Se trata de unas tiras anchas, como la parte ancha que sujeta las medias que no llegan a la cadera. Su función es evitar los temidos roces que muchas sufrimos en verano al llevar vestidos y faldas.
Hay de dos tipos: las de puntilla, muy sexys y bonitas, y las lisas, que son unisex.

Llevo años recurriendo a leggings cortos para evitar las rozaduras, pero dan bastante calor y quedan muy feos cuando se ven. Así que este año me decidí y encargué unas. Cogí el modelo White Onix en la talla B. Mi talla por medidas sería una C, pero recomiendan pillar una talla menos para que no queden holgadas y se caigan.

Me tardaron unas 3 semanas aproximadamente. Vienen empaquetadas así. Al abrirlas me encontré con dos tiras de puntilla de las que me enamoré instantáneamente.


Como podéis observar, son una preciosidad. Y puestas quedan aún mejor


Además, son muy discretas. No se aprecian debajo de los vestidos.

Es negro, aunque con el flash se ve gris
No pude esperar mucho y a los pocos días las estrené.

Primer día: Un mini paseo a las 7 de la tarde.
Cumplieron perfectamente. La talla es la correcta y no se movieron. No tuve ninguna rozadura.

Segundo día: Mañana de recados.
Al principio genial, Cumplieron su función. Pero ya hacia el mediodía, empezaba a sentir molestias. Al llegar a casa no vi ninguna rojez, pero tenía la zona sensible

Tercer día: Día en Coruña.
Tuve que hacer varios recados y recibieron mucho trote. Después de lo ocurrido la última vez, decidí llevar mis leggings por si acaso. ¡Bendita la hora! Después de 2 horas paseando y pasando calor, llegó el desastre. Empezó siendo una ligera molestia, pero acabó siendo un auténtico infierno. Me dolía tanto que tuve que entrar en el probador de una tienda, quitarme las bandelettes y ponerme los leggings. No os podéis imaginar como estaba la piel. Muy muy roja y con heriditas. Hasta después, llevando los leggings, seguía teniendo molestias en la zona.

No tengo fotos de la piel en esos momentos, pero os voy a enseñar como estaba la zona ese mismo día por la noche. Perdonad la calidad, las saqué con el móvil de noche.

Como se puede observar, la piel aún estaba roja y con costras, que tardaron algunos días en desaparecer.

Os dejo una última foto en la que podemos ver el grosor de las bandelettes.


Después de mi experiencia, no las he vuelto a utilizar.

Con este post no quiero decir que no funcionen. A muchas chicas les van estupendas. Pero si tenéis la piel hipersensible como la mía (a los roces, no a los cosméticos), quizá deberíais pensarlo dos veces antes de optar por este modelo.

Como el invento me ha encantado y no he querido rendirme tan pronto, encargué unas lisas negras, que me acaban de llegar. Aún las estoy probando, así que no os puedo decir nada. Pero espero que estas sí sean las mías.

¿A alguien le ha pasado algo parecido con las Bandelettes?

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Las conozco por Weloversize, es la primera vez que leí sobre ellas pero la verdad es que me parecen un invento magnífico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las conocí por Weloversize. El invento es muy bueno, pero este modelo a mí no me funcionó. A ver si con las lisas tengo más suerte :)

      Eliminar
  2. ¡ Madre mía! y yo que estaba diciendo "¡vaya invento, justo lo que necesito!", hasta que he visto como te han dejado la piel. Yo también soy muy sensible a los roces. Este verano he optado directamente por usar más pantalones anchos fresquitos que vestidos o faldas. Estaré pendiente a ver si las lisas te van mejor, porque me vendría muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente escribir el post, probablemente lo publique para la semana. Pero te puedo adelantar que las lisas van mucho mejor ;)

      Eliminar
    2. De nada. Ya puedes leer la reseña de las lisas si quieres ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...