miércoles, 24 de agosto de 2016

Bandelettes (II)

Hola!!
Hace varias semanas os comentaba mi tropiezo con las Bandelettes y que acababa de recibir otro modelo. Después de ponerlas a prueba, os traigo mi experiencia.

Como la vez anterior, tardaron 3 semanas en llegar. Hay que tener en cuenta que vienen de Estados Unidos.


Se trata de modelo Black Unisex. Como la otra vez no tuve problemas de talla, encargué la misma, la B.

Son unas tiras lisas completamente. Son más anchas que las de puntilla y más gruesas. Yo diría, así a ojo, que son de gruesas como unas medias de invierno. Llevan dos tiras de silicona, una arriba y otra abajo. A diferencia de las de blonda, la silicona es más ancha y más fina.

Al igual que las otras, se quedan fijas y no se mueven.


 Así quedan puestas. Parecen leggings, pero no dan tanto calor.


 Son tan discretas como las anteriores. No se ven debajo de vestidos y faldas. Son negras, aunque se vean grisáceas.

Ahora os cuento mi experiencia:

Primer día: Salida a hacer la compra.
Hacía bastante calor. Cumplieron su función y en ningún momento me molestaron.

Segundo día: Concierto de Auryn.
El 15 de agosto actuaron en Monforte en las fiestas patronales. Hacía tiempo que no iba de concierto y decidí aprovechar. Me fui con un vestido al que se le rompió un tirante al principio del concierto, pero eso ya es otra historia.
Cuando voy a un concierto, lo doy todo. Canto, salto y bailo. Y esta vez no fue menos. Después de hora y media de saltos, bailes y mucho sudor, ni me di cuenta de que iba en vestido. No tuve ninguna molestia. No se movieron. Y mis piernas llegaron intactas a casa.

Después de esta experiencia, puedo decir que han pasado la prueba con creces. Son aptas hasta para las pieles más sensibles, como la mía.

Estoy encantada de haber encontrado por fin el remedio a mis problemas con los roces.

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. La verdad es que son una buenísima solución, las escoceduras son muy molestas y dolorosas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bonitas no me funcionaron, pero estas sí y estoy encantada. Los leggings son cómodos, pero se ven con los vestidos y faldas y quedan horrorosos. Además, dan bastante calor.

      Eliminar
  2. pues yo me he comprado unos pantalones de ciclista!! sabiendo que existia esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las conocí por Weloversize el año pasado. Pero hasta este año no me atreví a dar el paso. Hasta ahora estaba usando unos leggings cortos que compré en Kiabi.

      Eliminar
  3. Yo tengo suerte esta vez y no me suele escocer, antes cuando era más joven alguna vez sí, pero tampoco muchas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me escuece y me duele. La piel se me pone muy muy roja y no hay manera de aguantar.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No te arrepentirás, merecen la pena de verdad ;)

      Eliminar
  5. Se lo recomendaré a mi madre, tiene un serio problema con los roces. Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...