martes, 16 de agosto de 2016

Cepillo Recargable Oral B Pro 600

Hola!!
Hoy os voy a hablar de un cepillo eléctrico de la marca Oral B, concretamente el modelo Pro 600.


Se puede encontrar con distintos cabezales. El mío incluye el cabezal White & Clean.

Participé en el sorteo de navidad de Cosmetik. Y un día, meses después (ya ni me acordaba del tema), me llegó un correo diciéndome que me había tocado un cepillo eléctrico. La verdad es que me vino genial, porque llevaba tiempo pensando en comprar uno, pero hay tantos modelos...

Nos indican que la batería dura haste 7 días usándolo 2 min en cada cepillado. Reconozco que no he contado el tiempo exacto que dura, pero tardo días en cargarlo.
Es compatible con todos los recambios de Oral B, lo que me parece genial, porque puedes ir probando hasta encontrar el que se adapte mejor a tus necesidades.
Tiene un modo de limpieza, llamado Limpieza Diaria. Al pulsar el botón, el cepillo vibra y, cada 30 segundos, hace un pequeño cambio en la vibración para avisarte de que cambies de cuadrante. Este cepillo está pensado para cepillarse por cuadrantes, es decir, dividiendo la boca en cuatro partes. La verdad es que me he acostubrado enseguida a cepillarme así y me parece muy práctico el aviso. Así sé que le he dedicado el tiempo necesario a todos los dientes. Antes usaba un reloj de arena que compré en Tiger como temporizador para asegurarme de estar 2 min cepillándome los dientes. Ahora me resulta mucho más fácil. Para mí, este modo es más que suficiente.

El pack incluye el cepillo, la base y un cabezal.


El tamaño de la base es perfecto, ocupa muy poco espacio.

Os dejo un par de fotos para que veais mejor como es el cabezal.



Promete dientes más blancos en 2 semanas. No he notado nada al respecto, pero me gusta la sensación de limpieza que deja.

Otro detalle interesante de los cabezales Oral B es que te indican cuando tienes que cambiarlos. Sus fibras van perdiendo color en la punta. Cuando están muy blanquecinas, ha llegado la hora de cambiarlo. En esta foto podéis observar que mi cabezal ya tiene un ligero desgaste por el uso.


Si os fijáis, las fibras azules de la parte de abajo ya empiezan a clarear.

Tras varios meses de uso os puedo decir que merece la pena. La sensación de limpieza respecto a uno manual es increíble. He usado ambos a la vez, porque durante el curso tenía este en Coruña y los fines de semana, aquí en casa, utilizaba uno manual. Hay una diferencia enorme. El manual me deja los dientes ligermante ásperos. Este me los deja muy suaves.

Hace años tuve uno eléctrico que me regaló el ortodoncista. No tenía ni marca, sólo el nombre de la clínica. Iba a pilas y el cabezal era como el de un cepillo manual. Era una porquería, al gastarse las pilas perdía potencia y era incómodo de usar. Me deshice de él porque no me gustó nada. Pero este sí que me ha gustado mucho.

Hay cepillos más avanzados en el mercado, con muchas más funciones y programas. Como os comentaba al principio, a mí me llega con este. No necesito muchos programas ni funciones. Sólo una boca bien limpia, y eso lo cumple a lea perfección.

Si buscáis un buen cepillo eléctrico, sencillo pero eficaz, este es vuestro cepillo.

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Tiene muy pinta. Yo también tengo uno eléctrico, aunque ahora a las vacaciones me he traído uno manual.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial. Estoy pensando en cogerle a mi madre el mismo modelo.

      Eliminar
  2. Tengo un cepillo parecido y la verdad es que me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdades que una vez pruebas un cepillo eléctrico ya no quieres uno manual ;)

      Eliminar
  3. Yo estoy contentísima con él, antes tenía otro de la marca que se supone que era mucho mejor y se me rompió y.... sinceramente no noto casi diferencia, yo le cambié el cabezal a uno sin lo amarillo

    Me quedo a seguirte por aquí, que blog tan chulo! te invito también a que pases por el mío y así nos seguimos ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de estos cepillos es que puedes elegir el cabezal que mejor te vaya.
      La verdad, lo único que veo necesario en el cepillo es que te deje los dientes limpios, y eso los hacen todos los modelos, sean de mayor o menor gama.

      Eliminar
  4. Hmmm, me tengo que hacer con un cepillo eléctrico...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto, yo durante un tiempo usé uno eléctrico pero al final volví al tradicional, no me importaría probar algún otro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Oral B tienen muy buena fama y he podido comprobar por qué. Si te animas, coge uno de la marca, ya verás que bien van :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! No conocía este producto, pero se me hizo muy interesante. El tema ahora es ver si lo consigo en mi país jaja.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas suerte!! La diferencia entre este y uno manual se nota bastante.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...