jueves, 11 de agosto de 2016

Cera Divina Microondas Body Natur

Hola!!
Hoy os voy a hablar de un cera tradicional, también conocida como cera caliente. Para las piernas, me encanta la de Veet que os mostré hace unos días. Pero para zonas más delicadas, prefiero la cera tradicional.
Como no conozco ninguna que me guste, decidí probar la Cera Divina Microondas de Body Natur.


Su precio ronda los 4 euros y pico.
Se trata de una cera con una cazuelita de plástico apta para microondas. Si la queréis calentar en el micro, fijaros que sea especial microondas, porque las otras vienen con cazuelita de metal.
El pack incluye el tarro de cera, una espátula de madera y dos toallitas post depilación.


En el papel de las instrucciones nos indica el tiempo para calentarla. Siguiendo las indicaciones tal cual, la mitad de la cera no se derrite. Me tocó calentarla una segunda vez para derretirla.
Si la calientas bien (más tiempo del que pone), la textura es normal.


El problema empieza cuando se enfría un poco. Se convierte en una especie de chicle. Como se ve, la textura cambia considerablemente.


En esta foto se puede observar bien la textura que tiene.


Mi primera impresión ya fue mala. Tuve la cera del Lidl, que tiene esa misma textura, y me resultaba muy difícil aplicarla. Pero las experiencias han sido peores.

Depilación de bigote: La compré con la idea de hacerle el labio superior a mi madre. Aplico la cera, se forman mil hilitos y la cera aplicada queda unida por ellos a la espátula. Los quito como puedo y dejo secar la cera. Tiro y salen cuatro pelos, los demás siguen ahí. Repito la operación con los mismos resultados. Al final, tuve que quitarle unos pocos pelos con unas pinzas, porque con la cera fue imposible.

Deplilación de ingles: Armé una buena. Decidí utilizarla para hacerme las ingles. Mala idea. La aplico, con los hilitos de las narices. Tarda un horror en secarse. Intento arrancarla. Una parte sale bien, pero otra se convierte en chicle y no hay manera de quitarla. Quedan muchos restos, que no fui capaz de quitar de ninguna manera. Tuve que utilizar aceite e incluso mis uñas para que salieran. La aplico en la zona alta del vello púbico. Esta vez fui capaz de retirarla, pero al igual que pasó con el bigote, las dos veces que la apliqué, salieron cuatro pelos. Sigo teniendo un mogollón de pelos que deberían haber salido.

Conclusión: No sólo la textura es una porquería, sino que tampoco arranca bien el vello. No la recomiendo para nada. Es la peor que he probado.

¿Alguien conoce alguna cera que no tenga esta textura y arranque bien el vello? ¿Os ha pasado esto con alguna cera?

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Como te dije el otro día, no suelo utilizar la cera. Desde luego que vaya tela con la textura de ésta, ¡qué desastre!
    Gracias por la advertencia.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando a la caza de una cera tradicional decente, pero nada, no hay manera. Esta me horrorizó tanto que decidí hacer la reseña cuanto antes, por si a alguien le sirve.

      Eliminar
  2. ¡Qué mala pinta tiene esta cera! Gracias por avisar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Me parece importante avisar cuando te encuentras con algo así, para evitar que otra tropieze con el mismo desastre.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...