miércoles, 14 de septiembre de 2016

Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 4 Semana 1 - Amarillo

Hola!!

Empezamos el reto Colores de Cosas de Chicas. Esta semana toca Amarillo.

Para empezar he optado por una estampación sencilla.


He utilizado:

  • Base protectora: Essence Protecting Base Coat
  • Esmalte base: Easy Paris Fluorescente 02
  • Esmalte estampación: Essence especial estampar negro
  • Placa estampación Essence
  • Esmalte transparente Essence

Espero que os guste!! La semana que viene toca Naranja.

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)


36 comentarios:

  1. Qué linda ha quedado con las estrellitas en negro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy originales las estrellitas, tiene un aire la manicura como de cómic que me gusta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Lo de cómic no se me había ocurrido :P

      Eliminar
  3. Una manicura muy bonita. No sabía que este era tu blog, así que ya me tienes por aquí. Besazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lindas que están! Y super sencillas ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gusta mucho como te quedo la manciura, no soy fan del amarillo pero, ese tono me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A mí tampoco me gusta el amarillo, pero me sorprendió mucho el resultado.

      Eliminar
  6. te ha quedado muy muy bien!! esos esmaltes de easy paris me parecen buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La pega que les pongo yo es que huelen fatal. Pero van bastante bien.

      Eliminar
  7. Hola :)

    Aquí una súper fan de todos los diseños que lleven estrellas y del amarillo así que imagina si me ha gustado tu manicura, sencilla pero muy bonita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado. Yo soy muy fan de las estrellas, aunque no del amarillo, jejeje.

      Eliminar
  8. Es una manicura sencilla y rápida de hacer pero no por ello menos bonita, porque te aseguro que a mi me ha encantado, está super chula.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  9. Las estrellas siempre quedan bien en las uñas bsss!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonita con las estrellitas en negro!!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí ;)
    Te invito a visitar mi blog
    Espero que te guste
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Oye pues te ha quedado la mar de mona con la estampación de estrellas y ese amarillo fluorescente tiene que ser la caña por la noche.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Seguramente esté genial en la oscuridad.La verdad es que no hice la prueba :P

      Eliminar
  12. Te ha quedado muy cuqui con las estrellitas.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Julia! Que linda tu mani en amarillo con negro y para más stamping ♥ Por cierto, tengo esa plaquita y me encantan esas estrellas! No sé porque no te seguía pero ya te sigo ♥

    ♥Isa♥

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que tengo esea placa pero me funciona fatal! Las tengo todas almacenadas porque no, no hubo manera, no sé si es que vinieron mal las mías o qué pasó :(

    Besinos guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea. La mía funciona bastante bien. Una pena que la tuya no :(

      Eliminar
  15. Uiish que amarillo más cuqui que has usado me encanta

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por comentar!! :)

Al comentar en este blog estás aceptando la Política de Privacidad del mismo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.