domingo, 18 de septiembre de 2016

Vuelta a la rutina

Hola!!

Seguro que ya habreis visto que estas últimas semanas sólo he publicado la manicura semanal. Esto se debe a los preparativos para el curso 2016/2017, que en mi instituto empezó oficialmente este viernes. Tuvimos la presentación, muy rápida porque ya somos de 2º y nos sabemos las normas del centro. El lunes empiezan las clases, aunque el lunes será de presentación de los módulos del curso.

No sé cuando voy a poder estar al 100% por aquí, o al menos al 50% . De momento, seguirán publicándose las manicuras del reto. Ahora mismo tengo hechas hasta la azul, incluida. Espero poder hacerlas todas.

En cuanto me adapte al curso y me organice, intentaré ir publicando entradas nuevas, aunque no puedo prometer que haya una semanal. En un principio serán cuando tenga tiempo.

Bueno, espero que os gusten las manicuras del reto, y poder volver pronto por aquí.

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Mucho ánimo, Julia.
    En mi centro también hemos empezado ya las clases.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de pasar las dos primeras semanas, que fueron bastante malas, parece que poco a poco voy estableciendo rutinas y ya lo llevo mucho mejor :)

      Eliminar
  2. Seguro que todo va bien y te acoplas genial a las rutinas. Aquí estamos esperándote. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está costando, pero ya estoy estableciendo rutinas. De momento, sólo puedo publicar las manicuras del reto, no tengo tiempo. Espero ir encontrando huecos, aunque a finales de este mes ya tenemos un examen...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...