martes, 2 de mayo de 2017

Acondicionador en espuma de Pantene

Hola!!

Tras un tiempo ausente por motivos personales, vuelvo a la carga. Como ya comenté en la página de Facebook (os lo digo por aquí también para quién no me siga por allí), acabaré el reto Puntos MNA2. (Un poquito de paciencia porfii!!)

También os comenté por allí que ma habían seleccionado como embajadora para el proyecto del acondicionador en espuma de Pantene. Y de eso quiero hablaros hoy.

Llevo ya un par de semanas probándolo, y ya me he formado una opinión al respecto. Así que ya os puedo contar que tal me va.

Lo primero, os enseño el pack de embajadora.


Como se puede observar, el pack viene con la guía del proyecto, un acondicionador tamaño de venta y muestras para repartir con tus conocidas. También viene un block con encuestas, para que las que lo hayan probado las rellenen y compartan su opinión del producto.


El tamaño de venta contiene 180 ml y las muestras, 50 ml. Teniendo en cuenta que ya lo he usado en varios lavados, la verdad es que cunde bastante.

Este producto está pensado para pelos grasos. Este en concreto está pensado para pelos dañados. Promete nutrir el pelo sin apelmazarlo.


El aplicador no se parece en nada al típico de las espumas para el pelo (yo no uso espuma, pero mi madre sí). Es un tanto peculiar. Reparte muy bien el producto sobre la palma de la mano.

La textura es la de una espuma, aunque a mí me recuerda mucho a la nata cuando sale del bote (me entra hambre cada vez que me lavo el pelo, jejeje)


Como en la primera foto casi parecía textura crema, la espachurré un poco para que se vea que es una espuma.


Hasta aquí, la muestra del producto. Ahora, mi opinión tras su uso.

Como todo acondicionador, pone que se aplique de raíz a puntas. Su textura en espuma fue la que me invitó a probarlo en la raíz (jamás me aplico acondicionadores o mascarillas en la raíz por miedo a que se me engrase). Noto mi pelo más hidratado. Completamente suelto después del lavado. No me apelmaza el pelo y se ve limpio (todo lo limpio que mi pelo graso se deja ver). De los acondicionadores que he probado hasta ahora, es el que mejor me va.


Os dejo una foto de mi pelo recién lavado tras el uso del acondicionador (de raíz a puntas).

A mi pelo graso le funciona de maravilla. No lo engrasa ni apelmaza, y además lo hidrata. Estoy encantada con este producto y lo compraré cuando lo acabe.

A las chicas con el pelo fino y graso, os recomiendo probarlo. Para mí, merece la pena ;)

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Tienes un brillo muy bonito en el pelo.
    Me alegro mucho de tu vuelta, guapa!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta estupenda. La textura en espuma me llama mucho la atención, aunque no creo que sea para mi porque yo tengo el pelo suuuuuuper seco, básicamente podría echarme un litro de aceite en la cabeza y ni me entero jeje, así que igual a mi no me funciona tan bien. En cualquier caso me parece un producto muy original. Un beso guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...