jueves, 22 de marzo de 2018

Isdin Acniben Repair

Hola!!

He estado liada con exámenes hasta ayer,. Ahora que ya tengo tiempo libre (y mañana vacaciones), aprovecharé para hacer pequeños cambios en el blog y en mis redes sociales. Ya os contaré.

La semana pasada os comentaba que llevaba casi un mes a tratamiento con isotretinoína (el mes lo hizo el día 20). Hoy os traigo la reseña de los productos que me recomendó el dermatólogo.

Se trata de la gama Acniben Repair de Isdin. La marca nos indica que esta gama es especial para pieles sometidas a tratamientos del acné.


Es cierto que el protector solar no entra en la gama, pero el dermatólogo me comentó que el tratamiento vuelve la piel fotosensible, por lo que tenía que hacerme con una buena protección solar (ya debería usarla antes, pero bueno...)

Llevo usando los productos desde el inicio del tratamiento. Mi piel ha ido experimentando cambios en este mes. Ha pasado de ser grasa deshidratada a ser normal (o casi) y mucho más deshidratada. (Otro día os cuento la diferencia entre piel seca y deshidratada, porque no son lo mismo). También quiero añadir, aunque no tenga mucho que ver con la reseña de hoy, que mi pelo graso se está normalizando y me dura más tiempo limpio.

Bueno, vamos al lío. La gama está compuesta por un limpiador facial suave, una crema hidratante y un bálsamo renovador labial.


El limpiador tiene una textura líquida. La marca nos dice que se puede utilizar con o sin aclarado. Personalmente, si no me lo aclaro me noto la piel pegajosa,así que lo aclaro siempre. Limpia bien y no irrita ni deja la piel tirante. Me ha funcionado muy bien cuando mi piel era grasa, y me sigue funcionando genial.

La crema hidratante tiene una textura ligera y se absorbe rápido. Al principio del tratamiento, la utilizaba por las mañanas. Ahora se me queda corta de hidratación y he pasado a usarla también por la noche. He notado una buena mejoría en pocos días, ya no tengo la piel tan descamada. Ha sido una gran idea utilizarla también de noche.

El bálsamo labial tiene una textura tipo crema. No es pegajoso. Hidrata mucho los labios. Lo uso mañana y noche. Por el día utilizo otros bálsamos, como el Carmex. No hidratan tanto, pero el apaño lo hacen y es muy cómodo llevar un bálsamo en la mochila, otro en el bolso,...

Por último, quería hablaros del protector solar. Me lo recomendaron en la farmacia. Previene las manchas. Su textura es ligera y se absorbe rápido, tanto en pieles grasas como normales. Me lo aplico por las mañanas y cuando voy a estar al aire libre (hay que recordar que aunque el día esté nublado, la radiación solar está ahí).

Si alguna ha probado estos productos puede contarme su experiencia. O si se está tratando con isotretinoína, puede contarme que cosméticos utiliza.

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)

Image and video hosting by TinyPic

61 comentarios:

  1. Es importante que hayas reforzado el cuidado al máximo, como dices, las pieles deshidratadas hay que detectarlas y cuidarlas de forma estratégica. Qué bueno que el pelo lo tengas menos graso también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad no sé cuanto tiempo hacía que no podía llevar el pelo suelto dos días seguidos. Respecto a la deshidratación, me estoy planteando comprar un sérum para reforzar la labor de la crema hidratante.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  2. Hola!! Espero que hayan ido muy bien los examenes. Mira no conocía esta gama de isdin, aunque la verdad que no tengo ya problemas de acné. Se ve que te ha ido genial el tratamiento. A mí isdin me encanta, yo uso con protección al fusión Water y mira hasta debajo del maquillaje y es una maravilla y para la peque también le uso la especial que tienen con protección para bebés. Muy contenta. Esa que nos enseñas es de spf 100?? Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Fusion Water era el protector que pensaba comprar, pero en la farmacia me recomendaron este. En la caja pone que es de 100, en el bote 50+. Creo que no se puede comercializar más de 50+ en España, pero no estoy segura.

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Conozco isdin desde hace años y siempre ha sido una de mis opciones preferentes a la hora de cuidarme. Hace años, cuando tenía la cara llenita de granos usaba un gel (no recuerdo el nombre) de isdin que me normalizaba la piel y la mantenía sin grasa.

    Lo que si uso aún, sobre todo en verano es la solar, de las mejores protecciones que he probado, así que te animo a que, aun cuando termines sigas con esa protección. 😝

    Me alegro que también te haya mejorado la grasa en el cabello 👏🏻.

    Que tengas unas magníficas vacaciones!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Había pensado en pillarme el Fusion Water para verano, pero ahora estoy con este y estoy encantada. Tendré en cuenta la marca a la hora de elegir protección solar, al menos la facial.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  4. Yo también me hice el tratamiento hace años (13 exactamente). Fue una de mis mejores decisiones, y eso que aún a veces me sale algún grano, pero nada que ver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me anima leer experiencias de gente que ha hecho el tratamiento. Muchas gracias por comentarlo, eso hace que el tratamiento sea más llevadero.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  5. Parece una buena opción para deshacerse del acné. No conocía esta gama de Isdin, al ser una marca de confianza no dudo de los buenos resultados.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da muy buenos resultados. El tratamiento te lo dan como último recurso, aunque he leído que es fácil que te lo receten.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  6. Mireia (in-visual)23 de marzo de 2018, 20:34

    ¡Hola! Hace tiempo me sometí aun tratamiento derivado del rokutan y también estuve utilizando estos productos, me fueron genial. Cierto que cunado terminé el tratamiento lo dejé pero quizas vuelva a utilizarlos. Me alegro que hayas mejorado! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegra leer historias similares a la mía, me dan mucho ánimo.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  7. Hola wapa! Creo que estos productos le van a ser de gran ayuda a las personas que los necesiten. Siempre es bueno compartir este tipo de cosas!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta dar mi opinión de las cosas que voy probando. Leo muchos blogs, y la verdad es que las necesidades de estas chicas no se parecen en nada a las mías. Si el post sirve de ayuda a alguien, por mí encantada :)
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  8. Me encantan los productos de Isdin sobre todo el protector solar, me parece de lo mejorcito, no me puede faltar en el bolso, siempre uso ese o bien de la Roche posay, los otros productos no los he probado a si que no te puedo decir pero la marca es fantástica.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isdin es muy buena marca. El protector solar es fabuloso, además no es nada graso y se absorbe enseguida.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  9. ¡Que bueno! Nunca usé nada para el acné, por suerte nunca tuve que lidiar con eso pero esta buenisimo saber sobre esta marca y sobre todo el hecho de usar el protector solar. Gracias por reseñarlo! un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte que has tenido! El acné es super molesto. De nada :)
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  10. Holaa! Justo la semana pasada me recetó la dermatóloga un gel limpiador para el cuerpo de tratamiento ... y al comprarlo, pensé que era Isdin porque sí que lo conozco y siempre he oído buenas críticas. Pero me dio otra marca, Germisdin. Llevo sólo unos días, como te comento, no he notado nada aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Germisdin pertenece a la marca Isdin. Yo uso el Germisdin normal y el Germisdin Calm (para la zona íntima). A mí me lo recetó para el mal olor corporal, pero en ese sentido no noto resultados. El Germisdin Calm va muy bien si eres propensa a tener picores en la zona íntima.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  11. súper recomendable!!! Me parece una línea muy buena y sobre todo que con la piel no se juega. Y principalmente debemos checar y fijarnos bien que es lo que usaremos, ya que muchas vecss aplicamos o hacemo uso de cosas que simplemente prometen pero no dan resultados!! Gracias por comentarnos tu experiencia y hacer muy buenas reseñas! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una línea muy buena para todos los que tomamos tratamientos anti acné agresivos. Es cierto que muchos productos no cumplen lo que promenten. De nada :)
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  12. Yo no he probado la gama antiacné de Isdin aunque debería...lo que sí he probado de esta marca son las protecciones solares y la verdad es que me gustan mucho, porque no son excesivamente pesadas y cumplen su función a la perfección. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los protectores solares están muy bien, al menos, este. Esta gama es para los que toman tratamientos anti acné agresivos. La marca tiene otra gama específica para pieles acneicas, Acniben. No sé que tal va porque no la he utilizado nunca.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía la gama Acniben Repair de Isdin.
    Me alegra que te haya mejorado la piel y el cabello.
    Tengo la piel mixta y busco una buena crema hidratante para esas zonas secas. Tenías la piel grasa y te ha cambiado, no sé si a mí me la podría resecar más.
    El protector solar me convence, preguntaré en la farmacia.
    Gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha cambiado la piel el tratamiento oral. La gama contrarresta los efectos del tratamiento. El protector está muy bien y creo que le irá bien a todo tipo de pieles. De nada :)
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  14. Hola guapa, la verdad es que el cuidado de la piel es imprescindible y muchas veces nos olvidamos de ello. Esta marca es fabulosa, la verdad es que siempre que alguien me comenta que la ha usado es para bien. Y no me extraña, pues tienen una gama de productos de muy alta calidad. En cuanto al protector solar, cuántas veces se olvida y lo esencial que es. Yo mira, te digo como anécdota podría decirse, que tengo familiares que dicen que, el protector es solo para el verano. jejejje así que, ya ves... Buena reseña. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he sido muy dejada con el cuidado de la iel. A raíz del tratamiento, me voy dando cuenta de lo importante que es cuidarla. Lo de la protección solar solo para el verano, también lo pensaba yo.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  15. Que bueno que mencionas que es súper importante usar protección solar aunque este nublado. Creo que la gente a veces no se da cuenta del impacto que tiene los rayos solares en nuestra piel.
    Yo nunca salgo de mi casa sin protección solar, sobre todo que donde vivo hay un sol tremendo todo el año.

    Nunca había escuchado de esta marca pero si la pruebo te cuento!

    -Ana Sofia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo totalmente. Yo también pensaba que la protección solar era para el sol, pero me informé mejor y me enteré de que es necesaria siempre.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  16. No soy de usar protector solar, pero creo que a partir de ahora lo haré ya que como tú dices tiene una gran importancia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes hacía lo mismo. Sólo la usaba en verano. Pero me he concienciado de que los rayos ultravioleta están ahí todo el año. Te animo a que empieces a usar protección solar a diario.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  17. Hola!!que post mas ibteresante la verdad es que conocia de oida la marca isdn pero tao y como nos cuentas el tema de la proteccion solar no tenia demasiada idea, pero fespues de leerte tendremos que protegernos bien, mil gracias 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido mi post :)
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  18. Pese a que la gama no incluye el protector solar es bastante completa en sí misma. Aunque claro, si estás con un tratamiento que te afecta de esa manera es normal que necesites sí o sí el protector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es algo que echo de menos en la gama, aunque la marca tiene protectores solares muy buenos.
      Un beso :)

      Eliminar
  19. Hola guapa. No he probado nada de la marca Isdin pero tengo muchas ganas porque no paro de leer buenos comentarios. Muchas gracias por darnos tu opinión sobre estos productos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy buena, te la recomiendo. De nada :)
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  20. ¡Hola! Nunca probé la marca, aunque sí pasé por el tratamiento, y es terrible el tema de la resequedad. Lo bueno es que después la piel te queda divina.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarlo. Ahora mismo tengo los labios hechos polvo. Y es que aunque andes con bálsamos labiales siempre a mano, no dan a basto con la sequedad. Me alegra saber que mi piel quedará mejor.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  21. Hola Julia! Muy buen artículo, por suerte no me ha tocado usar isotretinoina, pero se de una amiga (además es blogger) que utilizó ese tratamiento y le fue de maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído buenas y malas opiniones respecto al tratamiento. Yo de momento, lo único malo que le veo es la deshidratación. Por el resto me va genial.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  22. No conocía estos productos, pero ISDIN es una marca buenísima.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una marca muy buena. Además, tiene un montón de gamas para diferentes necesidades.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  23. no he probado nada de esta marca, pero la crema solar tiene buena pinta y quizás la pruebe esta temporada.
    espero que hayan ido bien los examenes, disfruta de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema solar va estupenda, incluso en pieles grasas. Eso fue algo que me sorprendió gratamente, porque no daba con una que le fuera bien a mi piel extra grasa. Me han ido bien, tengo una recuperación a la vuelta por un examen de principios del trimestre, pero la apruebo seguro.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  24. Hola hermosa, a pesar que no tengo acné (esa época pasó para mí hace años) creo que está genial que nos cuentes tu experiencia con esta gama y esta firma que te recomendó el dermatólogo porque puede que ayudes mucho a personas en tu misma situación. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sirva de ayuda, aunque solo sea a una persona. Yo me daría por satisfecha :)
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  25. Hay que tener mucho cuidado con los tratamiento para contrarestar el acné y la piel grasa porque acabamos deshidratando en extremo la piel. Siempre que alguien intenta quitar la grasa de la piel ocurre un efecto rebote y acaba deshidratándola.
    Lo mejor es usar cremas hidratantes textura gel de fácil absorción y se sean oil-free totalmente y si lleva el spf protector también oilfree mejor.
    Hay cremas hidratantes con spf 50 y libres de aceites que van genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy siguiendo un tratamiento recetado por el dermatólogo y con control médico. Los productos de esta reseña son para contrarrestar los efectos de dicho tratamiento. Es decir, hidratan bien la piel. Y protector solar estoy utilizando el que muestro.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  26. Es una marca nueva para mi, no sufro de brotes de acné, pero no está demás saber como ha sido tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De buena te has librado! El acné es un rollo. Y no sólo a nivel estético, además hay granitos que duelen o pican.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  27. Hola Julia,

    Me alegra que dieras con una linea que te funcione bien aun con todos los cambios que esta experimentando tu piel estos dias :)

    En cuanto a escribir un post con las diferencias entre piel seca y deshidrata te animo a hacerlo!

    Muchas chicas al no saber las diferencias pueden estar usando productos que no son para ellas y las ayudarías muchísimo.

    Un besito corazón y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la recomendó el dermatólogo y la verdad es que es un acierto. Tengo ese post que comentas pendiente de redactar. Aún me acuerdo de algunas cosillas de cuando estudié estética y, como dices, muchas chicas no conocen las diferencias entre ambas pieles.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  28. Hola Julia! No he probado ningún producto de los que enseñas, pero si la versión normal del Fusion Fluid de Isdin y me gusta muchísimo, desde que lo probé no uso otro. Me quedo por aquí, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte :)
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  29. No he tenido que utilizar estos productos o similares, ya que no tengo problemas de acné. Está bien que hables de ellos, porque seguro que hay gente a la que le vendrá muy bien saberlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es probable que alguien con un tratamiento tan fuerte no sepa que usar, ya que la piel se vuelve sensible y se deshidrata un montón.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  30. Holaa! Yo tengo acné y la piel y el pelo grasos, aunque nunca he usado fármacos para tratarlo. Mi dermatóloga me recomendó hace tiempo uno cuyo nombre no recuerdo, pero me dio un poco de cosa y al final no me animé.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me quedo de seguidora para no perderme nada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado de todo, desde cremas, antibióticos, hormonas, hasta lo que estoy tomando ahora. Anímate con lo que te mande la dermatóloga, mal no te va a hacer. Muchas gracias por quedarte :)
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  31. Muy interesantes estos productos, la verdad me has antojado a probarlos todos, los tendré que pedir en linea por que no creo que los consiga en mi pais, gracias por compartir guapa!

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por comentar!! :)

Los datos de carácter personal que facilites mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad abajo. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en rincongatitapresumida@hotmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad y que estás de acuerdo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...