viernes, 30 de marzo de 2018

Pequeños cambios en el blog

Hola!!
Estoy aprovechando las vacaciones de semana santa para cambiar algunas cosillas en el blog. Son cosas casi irrelevantes, pero aún así, quería contarlas.


  • El blog por fin tiene Instagram propio. Este cambio ya lo hice hace alguna semana, pero no os lo había comentado. Podéis encontrarme como @rincongatitapresumida
  • Siguiendo con las redes, me he hecho Twitter. Las publicaciones serán las de Instagram y las nuevas entradas del blog. Mi idea es facilitaros las cosas si preferís seguirme por allí. No tengo mucha idea de como funciona Twitter (de hecho, nunca publico en el mío personal), así que irá con este sistema. Me encontrareis como @rincongatita (lo de presumida no me dejó ponerlo, le pareció un nick demasiado largo...)
  • También podéis seguirme desde Google + (intentaré entender esta red social, ya que leí que Google tiene en cuenta si publicas por allí)
  • Tengo Vero App, si alguien me quiere seguir, soy Julia Prieto Pérez
  • Lo último del tema redes: tengo correo oficial del blog. para cualquier cosita, me podéis escribir a rincongatitapresumida@hotmail.com. Yo os contestaré encantada :)
  • He añadido dos pestañas: reseñas (que os muestra las reseñas hechas en el blog) y sobre mí (donde he intentado contaros algo más sobre mí, aunque me ha quedado bastsnte cutre. Cuando se me ocurra algo mejor, lo actualizaré)
  • Por último, visto que no he conseguido poner debajo de las entradas post relacionados (LinkWithin no me va), os he dejado una lista de entradas populares en el lateral.
Y eso es todo. Espero que os gusten los cambios.

PD: Disculpad que haya tardado tanto en responder a los comentarios, la semana pasada tuve examen y me ha llevado días ponerme al día con los blogs que sigo. También tengo recuperación a la vuelta de vacaciones.

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Hola wapa! Me alegro mucho de tus nuevos cambios y creo que te sigo en todas tus redes. Si me falta alguna dimelo y te sigo! bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, que tal? Soy prima de Alba tu amiga de Coruña queria preguntarte que tal te cae ella y como es como amiga por que como familia es genial.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estos cambios ^^ Yo intenté bajarme la app de Vero pero me dice que es incompatible con mi dispositivo, de momento me quedo con las ganas, a ver si en un futuro sacan una versión compatible!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Es una lástima que Vero no sea compatible con tu móvil, porque se ven las publicaciones en orden cronológico y es más fácil llegar a los seguidores.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  4. es la primera vez que me paso por tu blog, pero aun así, lo que comentas en este post es importante! aunque sean pequeños cambios, son grandes pasos a largo plazo ^^ aunque la app de vero todavia no la tengo, pero a ver qué tal funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a largo plazo son pasos importantes. Anímate y descárgatela. La verdad es que está muy bien.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Me llama la atención la aplicación Vero, pero me pasa lo mismo que a Hari Rari.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo, pues es una pena :(
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  6. Pues me encantan tus cambios!! La verdad es que todo lo que venga para difundir y dar a conocer los blogs, es estupendo llevarlo adelante porque merece la pena.
    Un besito y éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Hago lo que puedo, que no es poco, jeje
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  7. Hola guapa. Unos cambios muy útiles, sobre todo lo de las redes sociales. Ahora mismito me pasaré para seguirte. Un besito y suerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Cuantas cositas nuevas has hecho. Yo la verdad es que no tengo ninguna red social adjunta al blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, aunque solo sea una. Yo empecé con Facebook. Me estoy dando cuenta que donde más veo los blogs es en las redes sociales, de ahí lo de añadir más.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar

¡¡Muchísimas gracias por comentar!! :)

Los datos de carácter personal que facilites mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad abajo. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en rincongatitapresumida@hotmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad y que estás de acuerdo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...