jueves, 5 de abril de 2018

Terminados 5 (I)

Hola!!

Un día más vuelvo a la carga con el blog. Hoy toca hablar de productos terminados. Personalmente, es una de mis entradas favoritas en los blogs.

Esta vez no hay foto de familia, porque acumulé demasiados. Así que os los iré enseñando por partes. Es más, divido la entrada en dos para que no se haga muy pesada.

Geles de baño

Perdonad mi caja de luz, es muy cutre, lo sé. La he  modificado un poco desde esta foto para que todo el fondo sea blanco. Aún así es muy cutre. Puede que me pille una en Aliexpress o alguna web china.

Personalmente, el momento de la ducha/baño, es uno de los que más me gustan del día. Y me encanta utilizar geles con distintos aromas.

El del tapón rojo es de la gama fruity de Ziaja, concretamente de fresas silvestres y grosellas. Me gusta mucho su olor.

Al lado tenemos el gel de ducha olor helado de vainilla y galleta, también de Ziaja. Me encanta su olor, pero sólo en invierno. En verano se me hace empalagoso.

El siguiente era uno de mis geles favoritos de Mercadona. Baño de agua termal. No sé porque lo descatalogaron, a mí me encantaba.

El naranja es el gel de Naranja de Ziaja. Un olor muy fresquito, me encanta utilizarlo en verano. Mi madre también es fan de este gel.

Por útimo una muestra del gel Germisdin para piel seca. No tengo la piel seca, así que no os puedo decir que tal va en ese sentido. Es agradable de usar.

Todos hacen mucha espuma, como a mí me gusta (¡¡Espumita!!)

Cuidado capilar

Seguimos con la gama capilar.

Champú Arcilla Extraordinaria Elvive de L'Oreal. Limpia bien el pelo. Lo utilizaba cuando tenía el pelo graso y solo me duraba un día limpio, como con todos los que he probado.

Acondicionador Arcilla Extraordinaria Elvive de L'Oreal. Lo aplicaba de medios a puntas y no me apelmazaba el pelo. Tengo pendiente haceros una reseña de la gama.

Acondicionador Fructis Nutri repair 3. Me dejaba el pelo bonito. Lo aplicaba de medios a puntas. No me apelmazaba.

Champú  Sebiprox. Me lo recetó mi médica de cabecera cuando estaba estudiando en Coruña porque tenía picores en el cuero cabelludo. Me funcionó bastante bien. Dejé de tener esos picores tan molestos.

Mascarilla Sensitive Aloe Vera de Naturaleza y Vida. Deja el pelo hidratado. Recordad que lo tenía graso en la raíz y normal en medios y puntas. Me gusta mucho.

Varios cosmética

Desodorante Rexona MotionSense Active Shield. Promete una protección extra contra el mal olor, siendo antibacterias. Tengo un problema de mal olor fuerte en las axilas (estoy usando el Germisdin, que se supone que es un producto antibacterias para limpiar la zona, pero no noto que me haga nada). Usé varios botes de este desodorante, y lo único que puedo decir es que huele algo fuerte. No he notado la eficacia que promete.

Quitaesmalte sin Acetona Deliplus. Un buen quitaesmalte.

Jabón de manos Lavanda Deliplus. Es de edición limitada. Una pena porque me gustaba mucho su olor.

Discos desmaquillantes Carrefour. Son mis favoritos y cuando me coincide pasarme por el Careefour siempre los repongo. No se despeluchan.

Mascarilla peeling Alga Negra 7th Heaven. Me ha gustado mucho. Ahora que ya sé por qué no me secaban las mascarillas peel off, ya he gastado varias y me gustan mucho. Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero si os gusta relajaros en la bañera mientras la mascarilla hace efecto, huid de las peel off, no secan ni a tiros con la humedad del baño.
Os dejo una foto donde se ve mejor



Esto es todo por hoy. Pronto la segunda parte de terminados.

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)

Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. A mi tampoco me suelen gustar la peel off, pero aún así me das curiosidad con ésta. Hace poco me compré una cajita de luz en Amazon, si quieres el enlace escríbeme un mail y te lo busco.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gustan porque no las puedo utilizar en la bañera. Yo asocio mascarilla a baño relajante, jeje
      Voy a mirar cajas de luz y si eso, te escribo un mail. Gracias ^^
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  2. He probado el gel de helado y el de naranja de Ziaja. El de naranja me encanta y el de helado no me gusta nada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de naranja está genial para el verano. A mí los que no me gustan son los de chicle y cola. El de helado, en invierno me gusta, en verano,no.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  3. Gapetona, si forras el interior de la caja con cartulina blanca tendrás mejor resultado, no necesitas comprarte ninguna, sólo terminarla ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento he probado a forrarla con folios. Si queda un pegote, lo haré con cartulina. Gracias por la recomendación ^^
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  4. Yo no tengo caja de luz, uso luz natural. Quizás hacer las fotos desde arriba y los productos tumbados te ayude? Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto el truco. Yo también las hago con luz natural la mayoría de las veces, pero es que no encuentro un buen sitio para hacer las fotos. Siempre se ve el desorden que tengo en casa y no me gusta.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  5. De LÓreal o Garnier asi como productos del mercadona o las mascarillas de 7th heaven si que he gastado pero lo demas es nuevo para mi :) BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas de 7th Heaven son un inventazo, aunque el otro día una me hizo reacción (imagino que porque tengo la piel bastante sensible con el tratamiento). En Mercadona compro bastantes cosméticos y L'Oreal y Garnier son marcas que utilizo de toda la vida. Ziaja tiene muy buenos productos, puedes probar alguno.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  6. Anda a mí tantamb me gusta mucho estás entradas de productos terminados. No coincidimos en ningún producto.y a mí tb me gusta mucho variar los geles. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías que ver la estantería metálica que hemos puesto en la bañera. Está llena de geles de distintos olores (helado, chocolate, azahar y almendras, marino, colonia...) Me pirran los geles de olores.
      Las entradas de productos terminados me parecen muy útiles para conocer nuevos productos.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  7. los productos de fructis me suelen ir muy bien en el pelo, de elvive he probado algunos, pero no me han ido tan bien
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De fructis he utilizado acondicionadores y mascarillas y me encantan. De elvive solo he probado esa gama y lo único que me gusta es la mascarilla prelavado (ya hablaré de la gama en otro post).
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  8. De estos productos solo he probado la mascarilla pell off y me va muy bien. De arcilla extraordinaria probé la mascarilla prelavado, pero ni fu ni fa, no notaba un gran cambio
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla peel of va muy bien. La mascarilla prelavado también la he utilizado y algo me hacía, pero no milagros.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  9. Tengo esa mascarilla en casa sin estrenar, jajaja. Ya sabes k yo y las mascarillas... jejejej
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy un desastre para las cremas. Cada una, con lo suyo, jejeje
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  10. Hola guapa! La mascarilla de laga negra me gusta mucho, aun me queda alguna en casa. Yo uso el champu sebiprox por la dermatitis y no noto gran cosa la verdad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla me encanta. A mí me lo recetaron por los picores en el cuero cabelludo y me fue de maravilla. Cada persona es un mundo y lo que nos va bien a unas, a otras no.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  11. Yo soy poco de mascarillas y acondicionadores ;D y mas de javoncillo y h&S jejejje pero los geles de baño del mercadona me encantan y si no consigues mejorar tu caja de luz y todavía quieres comprar una pásate por mi blog y te recomiendo alguna con buen precio ;D
    Un saludo y buen post, me ha interesado de verdad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta usar de todo. Ahora estoy acabando un H&S, jejeje
      Gracias por la recomendación.
      Un beso :)

      Eliminar

¡¡Muchísimas gracias por comentar!! :)

Los datos de carácter personal que facilites mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad abajo. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en rincongatitapresumida@hotmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad y que estás de acuerdo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...