sábado, 23 de junio de 2018

¡Vuelvo a la carga!




Hola!

Vuelvo a la carga después de haber acabado los exámenes. Vale, estoy de vacaciones desde el 7 de junio, pero he querido ponerme al día con vuestros blogs antes de volver al mío. Perdonarme por no haber vuelto antes.

Ahora sí, con calma, vuelvo al blog. Estuve de cumple el 5 de junio (¡¡muchísimas gracias por vuestras felicitaciones!!)Y el día 6 acabé los exámenes. El 7 no hicimos nada (literalmente) y ya no hemos vuelto. Tengo que ir a por las notas el lunes, pero ya sé que son muy buenas, y estoy muy feliz por ello (¡1º de Sistemas Microinformáticos y Redes listo!). Ahora a disfrutar de las vacaciones.

Tengo varios planes para el verano (ya os iré contando) y uno de ellos es, por supuesto, ¡volver al blog! Las que me seguís por Instagram, sabéis que participé en el Reto Colores MN que organizaron El Mundo del Nail Art y Las Locuras de Ahyde (antes Nails Art Paint). Prometo subiros entrada. También sabréis que estoy participando en el Reto Placas vs Pincel, también organizado por ellas. También habrá post, en este caso, con las manicuras del reto.

Siguiendo con Instagram, algunas sabréis que tengo problemillas técnicos con la cuenta del blog (no puedo hacer encuestas, los gifs los tengo que buscar (no me aparecen diretamente, pero si sé el nombre los puedo poner) y ahora que han puesto lo de los canales (¿para eso no teníamos ya YouTube?), en esa cuenta, no puedo escucharlos, solo verlos (en mi cuenta personal los veo y oigo, así que es cosa de esa cuenta). ¡Hartísima estoy de ponerme en contacto con Instagram y que pasen de mí! Así que me surge una duda... ¿dejo esta cuenta abierta (para no perder las publicaciones, comentarios, etc...) y abro otra (he hecho el experimento y va a la perfección)? Dejadme vuestras opiniones, porfii.

Otra cosa, es que como persona inquieta (no como informática, porque de código no tengo ni idea), quiero trastear con el diseño del blog. Habréis visto que ahora el formulario de subscrición por email es transparente (si es que no puedo parar quieta...!!). Para mí gusto queda mucho mejor. Busco otro estilo para el blog, pero sin perder la esencia del mismo. Si un día entráis y lo encontráis distinto, no os habéis equivocado, es que lo he cambiado. Veremos que puedo hacer, que el verano es muy largo y voy a tener muchas horas muertas.

Uno de los planes de este verano es bajar peso. La mayoría no sabéis que estoy gorda (obesa). No, no tanto como los que salen en la tele. Me encanta el movimiento body positive que impulsa Weloversize (me declaro fan absoluta de ellas), pero mi sobrepeso me está pasando factura. Voy notando que me duele la espalda al andar, a veces me cuesta respirar... en fin, en este caso, lo de bajar de peso sí que es por temas de salud (aunque reconozco que me da envida ver a las chicas delgaditas por la calle, pero eso es otra historia). A lo que iba: quiero ir mostrando un poco como llevo mi día a día. Este plan de adelgazamiento no tiene nada que ver con Herbalife ni nada por el estilo. Voy a una nutricionosta una vez al mes y me va asesorando. Os subiré fotos de ejercicios, alimentación saludable y cosas así. Será por Instagram, pero no os asustéis, que no va a ser en el de la gatita, sino en otro que ya tengo abierto de cuando hacía el reto ypct (yo puedo con todo) de Gym Virtual. El caso es que por mis limitaciones, no puedo hacer sus planes, así que los ejercicios que vaya haciendo pueden venir de fuentes muy diversas. Si a alguien le interesa seguir mis intentos de pérdida de peso, dejaré la cuenta enlazada en el Instagram del blog. Si alguien tiene curiosidad es @ypct_juliapri (lo del apodo no tiene mucha miga, viene de JuliaPri(eto).

También quiero retomar Mi Rincón en un Claro de Luna. Será mi blog más personal y allí os contaré más cosas sobre mí. Puede que se repitan algunos posts en ambos blogs, porque me interese que algunas cosillas también se vean por aquí.

Otra cosa es que me gustaría organizar un reto, pero aún no sé bien de qué. Se admiten sugerencias ^.^

No sé si me dejo algo en el tintero, si es así, ya os iré contando.

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)

Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. Llevar un blog cuesta mucho sólo las que estamos en esto nos entendemos. Tomate tu tiempo con tranquilidad para reorganizarte y volver.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo!
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  2. Me alegro de tu vuelta. Respecto a esos proyectos, poco a poco, y con calma, que no hay prisa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con calma voy. La dieta si que tiene que ser en serio y ya, pero el resto me lo voy tomando con calma.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  3. ¡Bienvenida! Qué alegría leerte de nuevo y te veo llena de energía y proyectos y eso me gusta un montón. Mucho ánimo con el tema del peso, es importante por salud. A mi también me encanta Weloversize y trabajo un montón el Body Positive con mis alumnos/as.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo mucha energía y muchas ganas de hacer cosas! Lo que no soporto es estar sin hacer nada. Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que la dieta cuesta bastante.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  4. Me alegro de que hayas vuelto, bienvenida! No sé si te felicité por tu cumpleaños así que felicidades atrasadas y enhorabuena por las notas! Mucho ánimo con los nuevos proyectos, espero que todo vaya yendo genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Esperemos que todo vaya genial!
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  5. Que bien volverte a ver!!!! Enhorabuena por el cumple y las notas! Y muchos ánimos con todo lo que quieres, con paciencia y ganas todo se puede conseguir ;)
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Paciencia no tengo mucha, habrá que buscarla, jejeje.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  6. Alaaa!! Y yo te acabo de decir por Instagram k la culpa era del móvil y vas y me dices aquí que con la cuenta personal si te funciona! Jajaja. Pues ya le vale a instagram!! Porque es raro, rarooo!!
    Y síii, yo quiero ver esos nuevos cambios en tu blog y los post de los retos!! Así que aquí estaré para verlo todo!!
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no te preocupes! Haremos lo que podamos, poquito a poco.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  7. Felicidades atrasadas, yo también soy Geminis ;)
    Y rebienvenida al mundo blogger!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Las Géminis molamos!! ^.^
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  8. Me alegra leerte de nuevo.
    Pues verás, instagram yo creo que va por actualizaciones y un poco al azar... a mi no siempre me deja escuchar con sonido esa parte nueva de la televisión y es algo que me da rabia. Pero de ahí a pensar en abrir otra cuenta... tampoco te asegura nadie que en un tiempo no vuelva a pasar.

    Sobre el diseño del blog, yo me terminé bajando una de esas plantillas gratuitas y después la modifiqué a mi gusto. Creo que es vital ir amoldando el blog a como más cómodas nos sintamos, aunque eso coma mucho tiempo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Instagram es un caso. Al final me quedaré con la cuenta que tengo y listo. Yo también me estoy planteando bajarme una plantilla gratuita y amoldarla al blog. Es que yo de diseño no sé. Cuando haga el ciclo superior de desarrollo de aplicaciones web, ya veremos si soy capaz de hacerlo aún mas personalizado.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  9. Bienvenida de nuevo !! Felicidades atrasadas y mucha fuerza y animo con tu nueva rutina de alimentación y ejercicio, yo también estoy en el camino jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Es un rollo, pero hay que seguir adelante. En mi caso es por salud, y no quiero acabar sin poder moverme.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  10. Que bueno que hayas vuelto se te echaba de menos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! ¿En serio se me echaba de menos? Me alegra oir eso ^.^ .
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  11. Hola Julia! Me alegro que hayas vuelto y que tengas nuevos proyectos ♥. Felicidades por tu cumpleaños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  12. Me alegra volver a leerte. A ver si hay suerte con tu instagram! Y mis mejores deseos para tus objetivos de verano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Lo de Instagram está visto que no lo van a solucionar. De los objetivos de verano, de momento, parece que voy a conseguir bajar algo la próxima vez que me pese la nutricionista (el gimnasio y la piscina ayudan). Ya he publicado mi primera entrada en el otro blog, y a ver si puedo seguir con este sin problemas. Lo del diseño es super complicado. De momento no he sabido mejorarlo. Si no lo consigo ahora, cuando estudie el ciclo superior de informática ;)
      Un beso, guapa :)

      Eliminar

¡¡Muchísimas gracias por comentar!! :)

Los datos de carácter personal que facilites mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad abajo. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en rincongatitapresumida@hotmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad y que estás de acuerdo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...