miércoles, 8 de mayo de 2019

Mi tratamiento anti acné - Resultados finales

*¡Importante!: Este post NO recomienda un medicamento. Si tienes problemas de acné, debes consultarlo siempre con un dermatólogo. Yo solo cuento mi experiencia personal.

Holaa!!

Esta entrada la tenía que haber hecho a finales de diciembre, que fue cuando acabé el tratamiento. Pero con con los exámenes o y otras cosas, ha ido quedando pendiente.


Las que me seguís recordaréis que empecé el tratamiento con isotretinoína a mediados - finales de febrero de 2018. Empecé con una cápsula de 20 mg al día. Seguí con esta dosis hasta mediados de septiembre. Viendo que el progreso era bueno, el dermatólogo me bajó la dosis a una cápsula de 20 mg cada 2 días. Y así hasta finales de diciembre, donde ya me mandó abandonar el tratamiento. Ya os he ido hablando de los efectos secundarios y de como funciona el tratamiento en las entradas Mi tratamiento anti acné (I), Isdin Acniben Repair (los productos que me ayudaron a mantener la piel bien durante el tratamiento) y  Mi tratamiento con isotretinoína, donde os hablaba del tratamiento en sí. En esta última entrada sobre el tratamiento os voy a hablar de resultados.

En mi caso personal, los resultados han sido muy buenos, estoy encantada. No solo ha acabado con el acné, sino que me ha difuminado alguna de las marcas que ya tenía.
Uno de mis mayores miedos era que al dejar el tratamiento me volvieran a salir granos, como me había pasado con las cremas, los antibióticos y la píldora. Tengo que decir que no, que no me han vuelto a salir. Uno o dos contados, pero se han ido rápido.
También había leído por Internet (nunca busquéis algo relacionado con la salud por Internet, todo es cáncer...) que quedaban efectos secundarios de por vida. Nada más lejos de la realidad. Ya ni me acuerdo de haber estado tomando el compuesto. Es más, he recuperado la grasa en la cara y el pelo...
Bueno, de palabra no os puedo decir mucho más. Os dejo dos collages de fotos, uno del antes y otro del después, y podéis juzgar vosotras mismas.
Aviso: Las marcas rojas que se ven en las fotos del después no son granos, sino marcas que ya tenía, provocadas por el acné.

Antes

Después

Quizás en las fotos no se observe tan bien, pero en persona se nota muchísimo!!

Os dejo el vídeo de esta entrada:



Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)

8 comentarios:

  1. Hola Julia!
    Se te nota muchísima mejoría, realmente! Me alegro muchísimo que hayas podido solucionar ese problema.
    Por cierto, muchas gracias por tu visita en mis redes sociales!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya cambio, Julia. No sabes lo que me alegro de que te haya ido tan bien y que además los resultados persistan tras el tratamiento.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Si se nota!! Un montón!! Me alegro mucho que te haya funcionado.
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Oye pues sí que se nota la mejoría, me alegro mucho de que haya ido bien el tratamiento ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Si se nota la mejoría, me alegra que te vaya funcionando : )

    ResponderEliminar
  6. Se nota la diferencia! Me alegra que te haya funcionado tan bien
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus Post.
    Muy interesante

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por comentar!! :)

Al comentar en este blog estás aceptando la Política de Privacidad del mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...