miércoles, 1 de mayo de 2019

Terminados 6

Hola!!

Como os comenté en el post anterior, algunas de las entradas del blog tendrán su correspondiente vídeo en YouTube. Podréis decidir si prefeís leerlas, verlas en vídeo, o ¡ambas!

Esta es la primera con vídeo. Lo encontraréis al final de la entrada.

Bueno, vamos al lío. Llevo meses acumulando cosas que ya he acabado. Como son muchas, he decidido dividir la entrada en dos partes. Esta es la primera.


Como siempre, os dejo una foto con todo lo que he gastado esta vez.


Empiezo por los desodorantes. No tienen nada de especial. Son tres desodorantes normalitos. El de Rexona es de algodón. Tiene un olor fresco, como a limpio. El Sanex de tapón melocotón es el Sensitive (huele muy bien, como a talco), Y el Sanex de tapón azul es Extra Control. He de decir que ya he probado varios desodorantes "extra fuertes" de distintas marcas, y me hacen lo mismo que los normales. Además tienen un olor muy fuerte. Así que me quedo con el de algodón de Rexona, que tiene un olor suave y agradable.


Lo siguiente es un gel que se puede utilizar para lavar todo el cuerpo, aunque yo sólo lo utilizo en las axilas (para neutralizar las bacterias causantes del mal olor) y en las ingles y muslos (para unos pelos enquistados que me salen últimamente y son horribles). Me lo ha mandado usar el dermatólogo, aí que ya llevo gastados varios botes. Siempre lo compro con dispensador, porque desperdicias menos producto que con el formato de tapón normal.



De esta cera ya os hable aquí. He intentado aprovecharla por todos los medios, pero ha sodo imposible. Entre los hilitos que hace y que apenas arranca vello... Se va medio tarro a la basura.


De Nivea Bajo la Ducha también tengo una entrada en el blog. Podéis consultarla aquí. Resumiendo: Me compré el bote tamaño viaje porque tenía curiosidad. Había probado una de Natural Honey hace muchos años y dejaba la piel muy pegajosa. El caso es que me gustó y me compré el tamaño de venta. Después descubrí el aceite Oil&Go de Natural Honey y me gustó más. Porque esta crema no deja la piel tan pegajosa como aquella de hace años, pero algo sí deja.


Lo siguiente es el famoso quitaesmalte con acetona de Deliplus. Cumple bien su función, aunque ahora estroy utilizando uno de Babaria y me funcioana mejor.


Siguiendo con Mercadona, otro producto que me encanta es el gel exfoliante de Deliplus. Al ser textura gel, es muy cómo de aplicar, me encanta!! Lo malo que tiene es que tiene microesferas de plástico para realizar el peeling o exfoliación. Estos micropásticos son muy contaminantes. Entre otras cosas, acaban sindo comidos poir los peces. Por ello, pensaba gastar el otro bote que tenía de reserva y dejar de usarlo. Pero cuando fui a Mercadona, me fijé en su formulación, y ahora está hecho con trozos de semillas naturales y ya no contiene plástico (¡¡Genial Mercadona!!). Así que repetiré con él encantada.


Los dos últimos productos que os traigo hoy son para uñas. El primero es un corrector de esmalte que se secó (aún me quedaba una punta sin usar). Cumplía muy bien su función, pero ahora prefiero usar un pincelito o un bastoncillo de esos tan cuquis que venden en Carrefour para maquillaje. Me refiero a los que llevan un lado acabado en punta y el otro lado plano. Seguro que muchas los habréis visto y utilizado.


Por último, una simple lima de dos caras de cartón. Tengo una lima de cristal, pero al final siempre vuelvo a estas limas. Son de lo más cómodo. Con el lado grueso doy forma a la uña u con el fino limo las asperezas que hayan podido quedar.

Esto ha sido todo por hoy. Espero poder publicar una nueva entrada pronto!

Os dejo el vídeo por aquí. Perdonad los nervios, nunca se me dio bien hablar delante de una cámara.



Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por la tanda de terminados tan generosa. Qué pena lo de la cera, pero lo mejor que haces es tirarla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el quitaesmate y los dsodorantes de Sanex, aunque yo prefiero el formato roll on
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. La lima está reventadísima, le has dado uso, ¿eh?
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El quitaesmalte me gusta mucho, tengo también un bote de Nivea bajo la ducha pero se me hace eterno, no se me acaba nunca xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los desodorantes de Sanex, pero prefiero el formato roll-on.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Suelo recurrir bastante a ese quitaesmaltes de Deliplus, no está mal.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado ver tus acabados me encanta nivea bajo la ducha!!besos

    ResponderEliminar
  8. Suelo usar mucho ese quitaesmalte y la verad que como dices, cumple bien su fucinón! En cuanto a los desodorantes, yo también me quedo con Rexona!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por comentar!! :)

Al comentar en este blog estás aceptando la Política de Privacidad del mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...