Hola!!
Octava semana del Reto Orquídea Radiante. Después del parón en el blog a causa de mis estudios, retomo el reto. Como os decía ayer, al terminar el reto, subiré las manicuras que me faltan.
Esta semana había que hacer una manicura con una técnia nueva para nosotras. Teniendo en cuenta que yo sólo había hecho estampación, la posibilidades eran infinitas. Así que he optado por una técnica que he visto en varios blogs y me llamó la atención por lo sencilla que resulta y lo bonita que queda.
La elegida fue el
Saran Wrap (o como enguarringarse las manos en 3, 2 1...). Ha sido más fácil de lo que creía y no me disgusta el resultado.
La técnica (para aquellas que aún no la conozcan) se trata de pintar la uña de un color base. Después aplicar otro color por encima y, mientras aún está húmedo el esmalte, dar toquecitos con un trocito de film transparente. Lo de "enguarringarse" las manos lo comento porque al dar toquecitos con el film transparente, también pintamos los dedos (Nota mental: la próxima vez copio la idea de cubrir los dedos con celo).
He utilizado:
- Base protectora: Essence Studio Nails Ultra Nail Repair.
- Esmalte base: Essence EL Floral Grunge 04 Madly Purpled.
- Esmalte capa superior: Astor Longer Stronger 594 Vip Violet.
- Un trocito de film transparente.
Espero que os guste!!
La semana que viene toca: Una Técnica Que Ya Intentaste. Supongo que haré estampación, porque no intenté otra, y por no repetir la de esta semana.
Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)