domingo, 1 de abril de 2018

Reto Puntos MNA 2 Semana 9 - Diseño Libre y Recopilatorio

Hola!!

Vuelvo a la carga por aquí. tengo en mi vida muchas cosas sin terminar (El ciclo de estética, el B1 de inglés, el ciclo de laboratorio...) y no quería dejar este reto sin acabar (de hecho, la primera edición del reto no la terminé).

Esta manicura tenía que estar para la semana del 6 de marzo ¡del año pasado! Sí, podéis matarme.

Esta manicura es la crónica de un desastre. Ya la intenté una vez y quedó espantosa (por eso no la publiqué, si os pica la curiosidad, os dejo el link). Y esta vez ha vuelto a quedar mal. Mi idea era simular unas huellas de gato. Pero no me salen, no hay manera...

Os dejo con mi intento de manicura


He utilizado:




  • Essence Protecting Base Coat


  • Essence 04 Madly Purpled de la EL Floral Grunge


  • Essence 01 Baby, Baby, Ooh! de la EL Beauty Beats



  • Espero que os haya gustado a manicura (a pesar del desastre que me quedó)

    Para dar por finalizado el reto he hecho este pequeño recopilatorio (aún me quedan muchas cosas que aprender de Photoshop). Espero que os guste


    Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)








    28 comentarios:

    1. Bueno, estas cosas son práctica. A mi no me salen los degradados.
      Me ha gustado mucho el recopilatorio.
      Un besito.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, eso es cierto. Hace mucho que no me hago manicuras y se nota. Muchas gracias :)
        Un beso, guapa :)

        Eliminar
    2. Es una manicura muy bonita y este esmalte lila me parece precioso.

      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias :) El esmalte es una monada.
        Un beso, guapa :)

        Eliminar
    3. Mi unico consejo para este tipo de manicuras es que uses la punta de un palillo para los topitos pequeños o incluso la cabeza de un alfiler. Normalmente lo peor de estas manicuras es combinar las medidas y no usar un esmalte espeso para que se moje bien.
      La combinación es monisima y seguro que la próxima te sale ;)
      Miauuuuubesitos guapa!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por los consejos, los tendré en cuenta en mi próxima manicura de este tipo.
        Muchas gracias :)
        Un beso, guapa :)

        Eliminar
    4. Hola guapa, los colores son preciosos, el lila es uno de mis colores favoritos, yo para las huellas uso un punzon muy fino, antes de tener los punzones usaba palillos, horquillas...no te rindas veras como a la tercera sale, solo hay que practicar y ademas casi todas las huellas estan muy bien. Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El lila también es uno de mis colores favoritos. Seguiré practicando!
        Un beso, guapa :)

        Eliminar
    5. Me gustan mucho los tonos, no te desanimes con las huellas de gato, al final es cuestión de practicar ^^
      Un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que los tonos lilas y violetas son amor del bueno! No me desanimo, seguiré practicando ;)
        Un beso, guapa :)

        Eliminar
    6. Hola guapa. Me encanta el resultado, te ha quedado genial y el intento de huellas es súper acertado, creeme jeje. Un besito!!

      ResponderEliminar
    7. Más vale tarde que nunca preciosa!! Y justo por esta manicura te encontré el otro día por instagram, jajaja
      bss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso es verdad, más vale tarde que nunca. Me parece curiosos que me encontraras por esta manicura, jejeje
        Un beso, guapa :)

        Eliminar
    8. Hola guapa!me encantan los esmaltes morados/lilas, me gusta como te quedó, besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí es el color que más me pierde, de hecho, es el color del que más esmaltes tengo.
        Gracias :)
        Un beso, guapa :)

        Eliminar
    9. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
      Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
      Un Saludo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegra que te haya gustado. Ahora mismo me paso por tu blog.
        Un beso, guapa :)

        Eliminar
    10. Me ha encantado el color del esmalte. Muy chulo^^. BSS

      ResponderEliminar
    11. Ay yo también soy un desastre para las manicuras de fantasía, al final las llevo siempre lisas. Un abrazo y animo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo suelo utilizar estampadores, jejeje
        Un beso, guapa :)

        Eliminar
    12. uf mano alzada siempre es difícil, yo por eso siempre tanto de estampar lo que se puede :) Pero muy bonito el color de base, precioso lila

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tampoco domino la mano alzada, pero me gusta probar para intentar aprender ;)
        Un beso, guapa :)

        Eliminar

    ¡¡Muchísimas gracias por comentar!! :)

    Al comentar en este blog estás aceptando la Política de Privacidad del mismo.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.