jueves, 2 de enero de 2014

Holaaa!

Hola! Me presento: Me llamo Julia y soy estudiante de estética. Me gusta mucho el maquillaje y eso fue lo que me llevó a elegir este ciclo, aunque desde que estoy en él, me apasiona la cosmética en general. También mi pasión por el maquillaje me llevó a seguir blogs de belleza. Y meses después, he decidido animarme a crear el mío propio. Tengo un blog personal en el que me gusta escribir reflexiones y relatos, pero quería hacer otro en el que hablar de mi debilidad por temas de belleza. Así que aquí estoy, creando este blog para poder ofrecer mis opiniones sobre maquillaje y cosmética. Es un nuevo proyecto para mí y espero que salga bien!

15 comentarios:

  1. Hola :3
    La verdad es que acabo de dar con tu blog y no sé cómo, yo empecé hace mes y medio con el mío y me va genial, así que muchísima suerte con el proyecto y que todo vaya bien, ¡y feliz año también!

    Tienes por aquí a tu primera seguidora, ¿te pasas por mi blog?

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ser mi primera seguidora!! No sabes la ilu que me hizo!!
      Mucha suerte con tu blog!! :)

      Eliminar
  2. Hola guapaa!!! Yo hoy hago un mesecito con mi blog :) y estoy muy contenta jeje, te deseo mucha suerte con el tuyo, besitosss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades guapa!! Esperemos que todo vaya bien!!
      Un beso guapa :)

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias Julia!!!!! me has sido de gran ayuda deverdad :) en un mes que llevo con el blog me he vuelto LOCA buscándolo jajajaj y lo fácil que era.....Gracias y mil gracias!!! un besito :) Me quedo en tu blog yo también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me volví muy loca también. Y no sé como me dio por probar esa opción, y resulta que era así de fácil. Te lo conté para que dejaras de comerte la cabeza y porque es importante ayudar a los demás. Ojalá me lo hubieran dicho a mí!!
      Un beso guapa :)

      Eliminar
  4. Pues aquí tienes otra nueva seguidora de tu blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Nueva seguidora! Hay que apoyar a los que empiezan :)
    La verdad es que no llevo yo mucho tiempo tmpoco, pero cada dia me gusta mas! Esto es algo que al final, engancha!! Yo tbn empece con un blog personal hace...puf unos 6 años creo xD y hace como unos mesecitos me anime tbn con un blog de belleza & moda, que son dos mundos que me apasionan mucho :)
    Asi que te sigo preciosa!! ¿Te pasas por mi blog? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enganchar engancha mucho, pero también es verdad que no me puedo dedicar a él todo lo que me gustaría porque el ciclo y el inglés quitan mucho tiempo, y los estudios son lo primero. Así que cuando encuentro un hueco, se lo dedico al blog.
      Un beso guapa :)

      Eliminar
  6. Bienvenida al mundo blogger.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!! :) Ya me pasé a recogerlo!! :) (tengo que llevar más al día las respuestas de los comentarios...)
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por comentar!! :)

Al comentar en este blog estás aceptando la Política de Privacidad del mismo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.