miércoles, 28 de septiembre de 2016

Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 4 Semana 3 - Verde

Hola!!
Tercera semana del reto Colores de Cosas de Chicas. Nos toca color Verde.
Para esta manicura, decidí utilizar la estampación.

Siento el resultado de la manicura. Tuve muchos problemas con ella. La hice una primera vez y cuando ya la tenía acabada, la destrocé porque me toqué las uñas mientras se secaba el top coat. Tuve que quitar todo el esmalte y empezar de cero. La segunda vez no salió muy allá, imagino que influyó mi cabreo al ver el desastre que había montado. Además, el esmalte negro para estampar no coge bien los diseños. La primera vez había utilizado un gris oscuro, que cogió muy bien el diseño, pero apenas se veía. La segunda opté por el negro, y ningún dibujo salió completo. Tengo que comprarme otro negro de estampación.

Os dejo con el desastre la manicura de esta semana


El dibujo se supone que es un lagarto (en el dedo índice es donde mejor se ve)

He utilizado:

  • Essence Protecting Base Coat
  • Essence 179 Roller Coaster
  • Esmalte estampar negro de Essence
  • Plaquita de estampación de Essence
  • Essence Sealing Top Coat

Espero que a pesar de los desastres variados, os guste.

No sabéis lo que me costó quitar los restos de esmalte cuando me las despinté. Estuve un día con la piel verdosa. Sólo me había pasado con esmaltes rojos.

*Nota: La foto ha sido editada para acercarme un poco al color real. Aún así no se parece mucho.

La semana que viene toca Blanco.

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)


8 comentarios:

  1. Una pena lo del secado, a mi me pasa a menudo...no tengo paciencia!
    El detalle de la lagartija es muy simpático.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una es impaciente por naturaleza, por eso me pinto poco las uñas. La lagartija es muy mona, una pena que el esmalte no funcionara del todo bien.

      Eliminar
  2. Hola! a mi me pasa tambien a veces que el esmalte no coge bien los diseños, muchas veces uso un negro normal que es mas liquido y perfecto o cambio de sello. Igualmente te quedo una manicura muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que con ese esmalte no me coge bien ningún diseño. Sin embargo, el mismo en blanco va de maravilla. Imagino que es por los años que tiene ya.

      Eliminar
  3. Tu manicura me gusta pese a los inconvenientes que has tenido... Yo al principio también tenía solo las placas de essence y los esmaltes negro y blanco de estampar... Y me funcionaban como una caca.... Pensaba k era yo k no sabía hacerlo, pero me di cuenta que no al cambiar de marcas, pues el problema eran los productos de estampar de essence... Mi consejo prueba otros y verás k te irán mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El esmalte blanco funciona mucho mejor, la verdad. Y otro gris, también de Essence (de una EL), también funciona muy bien. El estampador es de los chinos, porque me funciona mejor que el de Essence. Tengo alguna plaquita de Born Pretty y están muy bien. Más adelante me haré con más, que ahora las hacen preciosas.

      Eliminar
  4. te ha quedado muy bonita (malditos esmaltes que no se secan en un segundo jajaja odio cuando me pasa eso de pasarme a llevar el esmalte) ese verde es precioso!
    De negro usa alguno de bazar que van muy bien para estampar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Tenían que inventar esmaltes que se secaran a los pocos segundos de aplicarlos en las uñas. Odio esperar a que sequen.
      El negro, tengo pensado pedir el especial estampación de Born Pretty Store. He visto reviews de varios de sus esmaltes de estampar, y van de maravilla.

      Eliminar

¡¡Muchísimas gracias por comentar!! :)

Al comentar en este blog estás aceptando la Política de Privacidad del mismo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.