miércoles, 19 de octubre de 2016

Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 4 Semana 6 - Azul

Hola!!

Sexta semana del reto Colores de Cosas de Chicas. Llegamos al ecuador del reto. Esta vez toca Azul.

Hay muchos tonos de azul: azul claro, azul cielo, azul marino,... Esta manicura está inspirada en el cielo. Concretamente, en las nubes. Por segunda vez en el reto me he inspirado en un tutorial de Nataliciosa.com.

Os dejo mi propuesta:


Es una manicura muy sencilla y bonita. Me gustó mucho el resultado.

He utilizado:

  • Base Strong Adhesion Base Coat de China Glaze
  • Esmalte 128 Let's Get Lost de Essence
  • Esmalte 001 Bright White de Lola Makeup
  • Top Coat Essence Sealing Top Coat
Espero que os guste!! La semana que viene toca Morado.


Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)







8 comentarios:

  1. ¡¡Preciosas!! En la manicura de hoy veo auténticos avances, te ha quedado super pulida.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Lo que más me gusta de los retos es lo que aprendo y lo bien que me lo paso :)

      Eliminar
  2. ¡Que monada! Me voy a pasar a ver el tutorial, porque me ha encantado la decoración de nubes. Además, a tí te ha quedado genial. No sé yo qué tal se me daría a mí, porque para estas cosas no soy nada mañosa, pero es cuestión de intentarlo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Yo de mañosa no tengo nada. Pero Nati hace que lo difícil se convierta en fácil ;)

      Eliminar
  3. Está chulísima, me recuerda a la intro de Los Simpsons :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Pues ahora que lo dices... sí que se parece, sí :)

      Eliminar

¡¡Muchísimas gracias por comentar!! :)

Al comentar en este blog estás aceptando la Política de Privacidad del mismo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.