domingo, 12 de febrero de 2017

Reto Puntos MNA 2 Semana 4 - Zig Zag

Tenía la entrada preparada antes de tiempo, pero me olvidé de publicarla en su momento.

Hola!!

Cuarta semana del Reto Puntos MNA 2 de Mivi Nail Art. Hoy nos toca Zig zag.

Esta semana he improvisado un poco, porque no tenía ninguna idea en la cabeza. La manicura no me ha salido todo lo bien que me hubiera gustado. La única idea que tenia era colocar puntos separados como haciendo montañitas. Una vez hecho, vi que parecían puntos desperdigados sin más, y decidí hacer más puntos para que fueran todos juntos. Ahora sí parece un zig zag.

El esmalte que elegí de base es un tanto peculiar. Se ttrata de un azul petróleo precioso, de base negra y que no cubre demasiado bien (necesita mímino 3 capas). El caso es que nunca he podido llevar una manicura con él, porque siempre me ocurría algo (normalmente no me acabada de secar bien) y las uñas quedaban horrorosas. Hoy se portó.

Os dejo con la manicura de la semana.


La foto no capta el esmalte en todo su esplendor. Queda más o menos como se ve en el bote. Está lleno de purpurina azul. Es realmente precioso!!

He utilizado:
  • Essence Peel Off Base
  • Essence 147 Miss Universe
  • Rare Nails 001 Milk
Como las manicuras sólo las hago para la foto, he decidido que la base peel off es la mejor opción, sobre todo con esmaltes oscuros.

Espero que os guste. La semana que viene toca Corazones.

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)

Image and video hosting by TinyPic








6 comentarios:

  1. Nunca he probado a hacer zig zag con los puntos, a ver si me animo que queda muy original.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que hago algo así, pero me gustó el resutado.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que sí. Ese esmalte solo luce muchísimo!!
      Un beso, guapa :)

      Eliminar

¡¡Muchísimas gracias por comentar!! :)

Los datos de carácter personal que facilites mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad abajo. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en rincongatitapresumida@hotmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad y que estás de acuerdo.