jueves, 6 de agosto de 2020

Despedida

Hola!!

Me pasaba por aquí para hacer lo que ya tenía que haber hecho hace tiempo, cerrar el blog. Lo fui dejando porque tenía la esperanza de volver, pero ya tengo claro que no quiero continuar. 

Respecto al blog, cerrarlo significa que este será el último post. No lo voy a actualizar más. Pero lo voy a dejar visible. Siempre he sido muy caótica con la organización de este blog, pero le tengo cariño y no quiero borrarlo sin más.

Quiero dar las gracias a todas las personas que en algún momento os habéis pasado por aquí, me habéis dejado un comentario, habéis leído el blog... Este proyecto me ha hecho mucha ilusión, y he conocido a personas maravillosas, con las que he compartido comentarios, retos de manicuras,... momentos. Estoy muy agradecida.

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)

No hay comentarios: