lunes, 22 de agosto de 2016

Manicura semanal 3

Hola!!
Tercera semana con manicura semanal. Siento el retraso. Esta entrada debería estar publicada como muy tarde el domingo, pero entre que dejé la manicura para el último día (como hago con todo, así me va...) y que mi ordenador está dando algunos fallitos, la entrada del domingo por la tarde ha pasado al lunes de madrugada.

Esta vez he elegido un esmalte que tenía sin estrenar. Lo compré hace un par de años en el Mercadona de oferta, pero el color no me convencía... Bueno, la típica compra impulsiva. Es un verde agua que en la tienda me recordaba al tono que yo buscaba. Después me di cuenta que no se parecía en nada. En fin...

Volviendo a la manicura, esta semana he optado por estampación de uña completa. Hace años que no la hago y nunca me salió muy allá. Hoy tampoco, pero para mejorar hay que practicar.



El tono es algo más verdoso. En el bote y en el muestrario no me gusta. Sin embargo en las uñas no me disgusta. El dibujo no salió todo lo bien que debería, aunque el flash lo disimula un poco.

Me gustan las estampaciones de uña completa, pero es de esas cosas que no hago porque no me salen bien. Pero si no practico, ¿cómo prentendo que me quede bien?

El esmalte es el 213 de Deliplus.

Espero que os guste. Las manicuras irán mejorando con la práctica (o eso espero, jejeje)

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)

9 comentarios:

  1. Claro, en la práctica está el truco. De todas formas, se nota que cada vez te quedan mejor!! Enhorabuena!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Se hace lo mejor que se puede, jejeje. Tengo un estampador de los antiguos y a veces cuesta un poquillo utilizarlo. Tengo ganas de hacerme con uno de esos transparentes y más blanditos.

      Eliminar
  2. Cuando yo empece a hacer manicuras hacia churros y que contarte de las estampaciones...pero poco a poco se le va cogiendo el tranquillo y a ti no te ha quedado nada mal

    El color es cierto que solo no lo usaria pero con el blanco estampado me gusta mucho

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que no has visto la mano derecha, esa si que quedó hecha un churro, jajaja.
      Solo tampoco me parece tan feo, pero con la estampación gana bastante :)

      Eliminar
  3. Pues a mi me encanta el color, extraño el calorcito (por aquí aun estamos en invierno) para poder usar esos colores alegres.

    A seguir practicando con el estampado que luego de tener los materiales correctos es solo cuestión de práctica práctica y práctica!!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, que ya os falta poco para que llegue el veranito!! Aquí está acabando, jejeje.
    En eso ando, en practicar y practicar, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Es una manicura muy elegante, me encanta como has combinado el color de base con el de estampación, está genial.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por comentar!! :)

Al comentar en este blog estás aceptando la Política de Privacidad del mismo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.