domingo, 14 de agosto de 2016

Manicura semanal 2

Hola!!
Siguiendo con la sección que inaguré la semana pasada, hoy os traigo una nueva manicura.

La manicura de hoy me ha salido algo chunga. Os explico: he querido probar la técnica de las pegatinas caseras. Hasta ahí bien. La pegatina salió bastante decente. El problema vino al pegarla en la uña. Para ponerla bien la toqué con un dedo y la emborroné toda. La pobre Hello Kitty parece un borrón. En fin, cosas de principiantes. A eso añadir que como el esmalte es mate, quise conservar su acabado y utilizé un top coat mate. No sé si es porque lleva mucho tiempo abierto, pero en algunas uñas, me salieron manchas blancas. En la del meñique tuve que echar otra capa de esmalte y repetir la estampación.

Os dejo la manicura de hoy. Perdonar los desperfectos. Cosillas de principiantes.


El esmalte utilizado es el 04 Madly Purpled de la EL Floral Grunge de Essence. El top coat es el gel acabado mate de Deliplus.

Espero que os guste, aunque haya que echarle imaginación para ver a Hello Kitty.

¿A alguien le han salido manchas blancas con un top coat mate?

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho ese malva apagadito del esmalte base.
    Para aplicar las pegatinas caseras, prueba mejor a cogerlas con unas pinzas (a mi, al menos, me funciona).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empecé con pinzas, pero una es muy impaciente, jejeje. Para la próxima saldrá mejor :P

      Eliminar
  2. Es una manicura muy divertida. Me gusta el esmalte base.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció un color precioso cuando lo vi. Y el acabado mate me encanta.
      Hello Kitty me encanta. Tengo una plaquita sólo con diseños de ella.

      Eliminar

¡¡Muchísimas gracias por comentar!! :)

Al comentar en este blog estás aceptando la Política de Privacidad del mismo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.