sábado, 6 de agosto de 2016

Nueva sección: manicura semanal

Hola!!
Me gustaría empezar con una nueva sección en el blog. La idea es subir cada semana una nueva manicura, así tengo una excusa para pintarme las uñas todas las semanas.

Mis uñas no duran mucho pintadas. El mismo día ya empiezan a descascarillar. He probado de todo y nada, no hay manera. Tengo una buena colección de esmaltes sin usar, por la pereza que me da pasarme un buen rato esperando a que las uñas sequen y después ver como se estropean en pocas horas. Esta sección será la excusa perfecta para utilizar esos esmaltes (y si gasto alguno, aún mejor).

La manicura de hoy es muy sencilla. Como llevo tiempo sin pintarme las uñas, he optado por un tono nude y una estampación sencilla.


El esmalte es el 02 Iced Strawberry Cream, de la gama Nude glam de Essence. Lo compré ya descatalogado. Me gusta mucho porque sólo necesita una capa para dar un toque a las uñas. Además, al ser tan clarito, no se notan los descascarillados y puedo llevar una bonita manicura más tiempo. El estampado son unas piruletas de una placa de estampación de Essence. No me salió muy bien, como se puede observar.

Espero ir mejorando las manicuras. Al menos, lo intentaré.

Un besazo enorme y gracias por leerme!! :)

2 comentarios:

  1. Yo creo que si te das un par de capas del esmalte base te va a quedar mucho mejor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Puede ser, ya probaré. Pero creo recordar que quedaba muy pálido y no me gustaba.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por comentar!! :)

Al comentar en este blog estás aceptando la Política de Privacidad del mismo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.